CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 6 de diciembre de 2010

Soy Peludito


Hola, soy Renato, tambien me gustan las flores, esta amarilis blanca tiene un olor increible, parecido al limón. Vine a acompañar a mi amigo Bruno. Que tal?


























6 comentarios:

Verónica dijo...

Caro que lindos los Renatos y ver esas amarilis me fascinan,, te dejo un encarguito de hacerme una amarilis blanca para mi, aca tengo solo rojas y estan bellas florecieron muchas.
La próxima semana enviaré la caja navideña a casa de mamá el centro de despacho...jajajjaja para que vayas colocando los regalitos en el arbolito, ya me falta poco, ahora le toco a todos mis sobrinitos nietos.
Besos a los niños y los quiero
VERO

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

que lindosssssssss
me encantan
te quedan bellos!
besos
c@

morita dijo...

Carolina ,te están quedando demasiado lindos amiga ,jijiji, te felicito de verdad me encantan ,un abrazo y besitos a los bebes.....

Maika dijo...

Que divinos quedaron! Una ternura los dos jejeje.. y que bueno que Bruno ya no este solito! Todo acompañado de esa hermosa canción de fondo.. besitos amiga, que tengas una buena semana y la aproveches. Maika

lu rogeria maravilhas do trico dijo...

Eles são lindos parábens querida bjs lu

Any dijo...

Hola Caro
Que lindos ositos, no se por cual decidirme pero los dos me encantaron
Vengo a dejarte muchos saludos y abrazos cariñoos, que disfrutes de las fiestas decembrinas en union de tus seres queridos, que recibas mucho amor y porque no, un regalito.