CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 20 de diciembre de 2010

Me voy de la casa!!!

Este Osito esta dedicado a uno de mis hermanos, que cuando tenia 4 o 5 años, se enojo con mi mamá porque no le dieron permiso para jugar o algo asi, y tomo el palo de la escoba, una pañoleta, hecho algunos juguetes dentro y se fue de la casa, jejejjejjejeje.
Llego hasta la puerta no más. Pero tuvo la valentia de protestar por lo que queria, jejjejeje, besitos hermanito. Ya tiene 25 años.





Estaba con los monos !!!! jejjejee
















3 comentarios:

morita dijo...

Que preciosura ,¿ y porque se va de la casa , le pusieron mala cara? ,jajajajjaja.....

Any dijo...

Hola hola
de visita en tu fcasita
que oso tan lindo, me encanto quiero uno.
para tu hermano seran unos lindos recuerdos eso de que se queria ir de la casa, yo a veces tambien quisiera irme, pero, no
Te dejo un abrazo y mucho carino, para que este 2011 sigamos por aca visitandonos en el blog.
que tengas mucha salud, amor, paz y que no falte el trabajo

Aly dijo...

que bello, sabés que mi esposo hizo algo parecido a misma edad? pero se llevó a la hermanita que tenia 2 años menos llegó hasta la esquina y Móni se puso a llorar así que tuvo que regresar, que graciosos..!!! me encantó el osín, esta super super lindo, cariños desde Mendoza y serás muy bienvenida en mi casita, beshitos, Aly