CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 12 de septiembre de 2010

Desafio Fantasía


Hola chicas, las invito a participar del "Desafío Fantasía". Consiste en crear un personaje de fantasía, mitológico, irreal, ese personaje que alguna vez vivió o vive en nuestra imaginación, en nuestros sueños o pesadillas, tales como: las HADAS, UNICORNIOS, VAMPIROS, SIRENAS, PEGASOS, DUENDES, ELFOS, CENTAUROS,BRUJAS,etc.
TODAS LAS CATEGORIAS PUEDEN PARTICIPAR (amigurumis ,decoupage, polymerclay, ceramica en frío, etc.)
REGLAS
1.-Inscribirse en esta entrada mediante un comentario, dejando su nombre y correo electrónico
2.-Postear esta imagen en vuestro blog, para que más personas participen.
3.-Respetar la fecha de termino del desafío que será el dia 30 de Octubre, donde deberán postear sus trabajos con una foto original.
4.-Visitar y alentar a quienes esten participando de este desafío.
LA INVITACION ESTA HECHA, LAS ESPERO, BESITOS

8 comentarios:

PuNtAdAS dEl AlMa dijo...

Hola amiga !!! La primera y claro que me inscribo :) Es fenomenal!!!!!! ahor MISMO lo divulgo besitos

Monserami

Lucila dijo...

Hola, vengo de la casita de Puntadas del Alma y obvio que me anoto! me encantó la idea... desde ahora te sigo y me llevo el logo a mi blog. Besitos! lucila1977@gmail.com Lucila

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Linda!!
felices fiestas Patrias
felíz bicentenario!!
tiki tiki tiiiiiiiiiiiii!!
tecomento que tengo un post con lindas fotos de Chile de norte a sur!! para q pases a verlas!
abrazo
c@

morita dijo...

Yo también me anoto ,se ve muy entrete este desafío y por lo que supe extraoficialmente ,parece que darán lugares y un regalito ,jiijijijiji,mi correo es; mori_ta_@hotmail.com. un abrazo grandote a mi amigui Carolinay a todas las amigas participantes ......

Tania Romualdo dijo...

Olá Carolina,
Estou dentro. Acho a ideia muito gira e certamente vão aparecer personagens super interessantes. Já postei o desafio, a imagem e as regras no meu blog.
Beijocas e bom Domingo

adriaalmaraz dijo...

Hola me gusta mucho tu desafio,y quiero participar, Mi blog es www,lapizypapel-adriaalmaraz.blogspot.com, besos.
Adry

Magui dijo...

Hola amiga... te cuento que creía que estaba apuntada al desafío Fantasía... es más hace un montón de tiempo tengo el logo y hasta alenté a mi hermana Adriana Almaráz a presentarse!!!!... pero se ve que mi internet me jugó una mala pasada y no me publicó el comentario... bueno, en fin espero que valga... ya tengo mi fantasmita... mi blog es http//www.angelesypalomas.blogspot.com y mi mail maggialmaraz@gmail.com

Lorena dijo...

Hola, Quiero participar en este dasafío con mis pinturas, realizaré uno desde ya.
Mi correo es lore.melladoc@hotmail.com
http://chilefantasy.blogspot.com/