CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 4 de junio de 2010

Y llega el dia/ And the day comes


Chicas, les cuento que he tejido algunos amigurumis pequeños pero mi hijo los ha regalado, algunas mini kittys y ositos de llavero y no alcance a sacarles fotito. Este es mi ultimo amigurumi antes de que nazca Aurora, ya tengo fecha para la proxima semana, el dia jueves 10 de Junio voy a conocer a mi beba, estoy nerviosisima, pero muy contenta. Espero me tengan en sus oraciones para que todo salga bien, voy a estar un poco alejada del pc me imagino, asi que les voy a dejar una vocera oficial por si quieren saber como va todo y asi aprovechan de ver las cosas hermosas que hace. Mi tia Vero del blog country beauties: Arte con Amor
























6 comentarios:

Verónica dijo...

Caro, de todas maneras estarè contàndole a las amigas de tu estado junto a tu hijita Aurora, tienes que estar tranquilita que todo saldrà bien...estarás en mis oraciones.
Abazos,
VERO

graciela dijo...

Hola Amiga!!!...Anduve buscando en el link que me dejaste, jajaja..(el de la clínica). Quedate tranquila, que todo va a salir más que bién. Te quiero mucho amiga!!!...Besitos para mi ahijadita postisa, también para Agustín, así no se pone celoso.
Y por supuesto para vos también. Voy a estar más que ansiosa!..contando los días, jajaja
BESITOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA. HASTA PRONTITO.

Flavia dijo...

Que salga todo bien (seguro que sí).
Disfrutala mucho, que crecen muy rápido.
Un beso grande.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

querida, muchas bediciones para ti y Aurora (me encnanta el nombre),
abrazo
c@

morita dijo...

Carolina ,felicitaciones por el nacimiento de la princesita Aurora ,me alegro que todo haya salido tan bien ,un gran abrazo ,ahora a puro regalonear a la gordita y cuidarse mucho ,TQM, amiga ,un gran abrazo....

Inmaclamir dijo...

QUERIDA CAROLINA¡¡ CUANTO ME ALEGRO DE QUE TODO SALIERA BIEN¡¡¡ ESTUBE ALGO LIADA PERO SIEMPRE ESTUBE SIGUIENDOTE AUNQUE NO TE DEJARA COMENTARIOS¡¡¡ YA VI A AURORA¡¡¡ PRECIOSA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CUANTA FELICIDAD¡¡¡ QUE DIOS LA BENDIGA SIEMPRE LA LLENE Y COLME DE BENDICIONES Y CUIDE SIEMPRE DE ELLA¡¡¡¡¡QUE EL SEÑOR LA ARROPE CON SU MANTO Y NADA NI NADIE LE HAGA DAÑO¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES GUAPA¡¡¡¡¡¡ TIENES UNA BEBITA SUPER HERMOSA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BESOTES GRANDOTES DESDE ESPAÑA MI QUERIDA AMIGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


clamir..............