CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 24 de junio de 2010

I´m back! / Volví

Les presento a mi hija Aurora Sophie. Gracias a todo@s las que mandaron su cariño y oraron por nosotras, gracias por todos los comentarios y llamadas, me alegró mucho saber de ustedes.

I introduce you to my new daughter Aurora Sophie. Thanks to all of you who send your love and pray for us, thanks for all the comments and calls.


My husband , my daughter and Me
Mi esposo, mi hija y yo.

My son and daughter
Mi hijo y mi hija.
Aurora





13 comentarios:

PuNtAdAS dEl AlMa dijo...

Muxas felicidades !!! que dios bendiga a tu familia y a ti . Saludos

cristi.crochett dijo...

HOLA CAROLINA, FELICIDADES PARA TI Y TU HERMOSA FAMILIA, MUCHAS BENDICIONES, ES MUY BELLA TU BEBE.
QUE DIOS LA ACOMPAÑE SIEMPRE.

UN ABRAZO CON MUCHO CARIÑO.

CRISTI

Desde mii CiieLo dijo...

hooola...

muxhas feliicidades x tu bendicion grandiicima qe te aQaba de Regalar la vida ii sobre todo Dios nuestro Señor ...

Disfruta cada momento

Felicidades

muxhas bendiciones para tii
ii para tu family

esta preciiosa tu nena ...

luna-2008 dijo...

Holaaa!!!! Dios bendiga a tu nena y a toda tu hermosa familia, que llene sus vidas de amor y luz, abrazos fuertes.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola!
que rico que está todo bien!!
Bienvenida Aurora que Dios te bendiga!!
cariños para todos!!

VIVA CHIEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
ole ole ole ole Chileee Chileeee!!
cariños
c@

graciela dijo...

HOLAAAAAA AMIGAAAAAA!!! FELICIDADES !!! Hermosa mi ahijadita virtual, esos cachetitos divinos que tiene!...Me alegro mucho que estén muy bién. Qué Dios los bendiga a todos. Besos y abrazos de oso desde Argentina.
PD: Espero que pronto podamos charlar on line. Besos

clodm dijo...

Ay que bendicion mas grande. es belliiiisima. mira que se me esta antojando llamar a la cigüeñaaaaaa
un bsote a la familia creciente y que llene de luz y mas amor a tu familia.

Inmaclamir dijo...

QUERIDA MIA PERO QUE BELLAS FOTOS¡¡¡ SON SUPER TIERNAS¡¡ PRECIOSA AURORA¡¡¡ CUANTO ME ALEGRO DE QUE TODO ESTE SUPER BIEN¡¡ ME ALEGRO DE QUE YA TENGAS A TU BEBE EN CASITA JUNTO A SU HERMANITO¡¡¡ FELICIDADES GUAPA¡¡¡DIOS OS BENDIGA¡¡¡BESOTES ¡¡¡¡ BUEN FINDE ¡¡¡

clamir...........

Verónica dijo...

Mi linda Aurorita, te veo cada día más bella junto a tu hermanito y tu queridos papis, que es lo más grande que tienes. Cueando viaje te daré muchos besitos y abrazos de oso.
Muaccccccc te quiero,
Tia abuela VERO

Any dijo...

Hola
Vengo a conocer a tu bella hija Aurora, es una muneca, esta preciosa, deseo que sea una nina muy sana y carinosa
Felicidades a ti y tu esposo por formar una bonita familia, tu hijo se ve muy guapo al lado de su hermanita.

Flavia dijo...

Esos cachetes, es una preciosura.
Te felicito.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Tania Romualdo dijo...

Olá Carolina,
Muitos parabéns e felicidades para a tua linda família :D

Tania Romualdo dijo...

Olá Carolina,
Muitos parabéns e felicidades para a tua linda família :D