CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 21 de abril de 2010

Camarita Nueva

Hola chicas regrese, como estuve de cumple el 16 de Abril, si cumpli 31 añitos ya, mi marido me regalo una camara filmadora, asi que aproveche de tomar algunas fotitos con ella para mostrarles lo que he estado haciendo.

Este es mi primer chalequito tipo vestido que le hice a crochet a mi hija, que ya esta pronta a nacer, se va a llamar Aurora Sophie.

Espero les guste y tener mejores fotos cuando aprenda a usar la camarita.

Besitos

7 comentarios:

morita dijo...

Amiga ,lo primero feliz cumpleaños atrazado ¿como se me fue a pasar ?? ,bueno ,el chalequito esta maravilloso ,tejes precioso , Aurora ,vendra muy bendecida ,un abrazo gigante ,cuidate mucho .....

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola!
cómo estás? ojalá que todo bien!!
felíz cumpleaños atrasado!!
el tejido está muy lindo! me encanta!!
bendiciones para la bebe que está por llegar!
besitos
c@

Xochilt Lanezi dijo...

qué bonita la chambrita. Y felicidades por todo: tu cumple, tu cámara y por la nenita que está por llegar

besos

grass dijo...

hola amiga pase a dejarte saludos y vi tu trabajito para tu bebe esta bello y seguro se va a ver hermosa Aurora Sophie con él puesto. te felicito!!!

graciela dijo...

HOLA AMIGA!!!...FELÍZ CUNPLE!!!....
Perdón por haberme olvidado!
Hermoso el chalequito, mi ahijadita virtual va a ser toda una princesita. Qué tengas un hermoso finde. Besos y saluditos para los 3.

Verónica dijo...

Caro te felicito por tu hermoso tejido para Sophie, esta precioso.
Yo comence con una mantita para mi sobrinita nieta.
Besitos a todos,
VERO

Flavia dijo...

Feliz cumple!!! Tarde pero seguro :)
Va a estar divina Aurora Sophie con ese chalequito.
Buen fin de semana.
Flavia
http://puntoperidido.blogspot.com