CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 11 de marzo de 2010

Todo se mueve!!!

Bueno hoy amaneció movido, con cambio de mando y terremotos con alerta de tsunami incluidos. Pero bueno hay que seguir adelante no más. Necesito distraerme un poco porque no le hace bien a la bebe, que por cierto aun no tiene nombre, sigo recibiendo sugerencias.



Les cuento que mi hijo empezo su vida escolar, este lunes fue a su primer dia de Jardín Infantil, y no tuvo ningun problema, no lloro ni se asusto, incluso cuando le dije que me iba, me dijo, sí, tienes que esperar afuera, jejejeje. Asi que todo bien. Aqui les dejo una fotito de mi amor.






Por otro lado les cuento que en mis vacaciones se me echo a perder mi camarita amiga, asi que no puedo sacar fotos, aunque tampoco he tejido mucho, por los nervios. No me puedo concentrar en nada.



Y les cuento ademas a las que son fanaticas de la saga de Twilight, Crepúsculo, que hoy salió el trailer de la siguiente película Eclipse, les dejo el link donde pueden verlo. Y de alli me quedo con dos frases:



Edward: ..."I promise to love you every moment of forever..."

..."Prometo amarte cada momento de para siempre..."

Jacob: ..."I´m gonna fight for you till your heart stops beating..."

..."Voy a luchar por ti hasta que tu corazón deje de latir..."







Con cuál de esos galanes se quedan?

7 comentarios:

Inmaclamir dijo...

QUERIDA AMIGA¡¡ CUANTO SIENTO QUE TENGAS QUE ESTAR PASANDO POR TODOS ESOS SUSTOS, LA VERDAD QUE TIENE QUE SER ANGUSTIOSO VIVIR ASI, PERO POR ALGUN LADO TIENE QUE SALIR TODO ESTO DEL CAMBIO CLIMATICO, HABER SI LA GENTE SE CONCIENCIA UN POKITO MAS Y MIRA POR ESTA TIERRA TAN HERMOSA EN LA QUE VIVIMOS¡¡ME ALEGRA DE QUE ESTES BIEN JUNTO A TU FAMILIA¡¡¡ TU NENE ESTA HERMOSISIMO Y MUY GRANDE POR LO QUE VEO¡¡ QUE DIOS TE LO GUARDE Y TE LO BENDIGA¡¡¡¡ EL NOMBRE TUYO ES MUY LINDO PARA QUE SE LO PONGAS A LA BEBITA PORQUE NO SE LO PONES NO TE GUSTA?? SEFORA TAMBIEN ME GUSTA MUCHO Y CYNTHIA TAMBIEN, ASI SE LLAMA MI HIJA LA MAYOR, Y PAULA TAMBIEN ES UN BELLO NOMBRE ASI SE LLAMA MI HIJA LA PEQUEÑA, HAY TANTOS NOMBRES BELLOS¡¡ HABER SI LA PROXIMA VEZ QUE ENTRE AQUI ME ENTERO DEL NOMBRE QUE ESCOGISTES QUE DE SEGURO SERA MUY BONITO¡¡¡¡ CUIDATE MUCHO¡¡¡ERES MUY ESPECIAL¡¡¡BESITOS GUAPA¡¡ MIS BENDICIONES PARA TI¡¡QUE DIOS TE GUARDE¡¡¡¡¡BUEN FINDE¡¡¡¡

clamir...............

morita dijo...

Amiga, linda yo sugiero que esperes a que tú beba nazca y en esa primera mirada ,sabras su nombre ,su linda carita te lo dira ,quiero también que Dios bendiga mucho a tú hijo que comienza una nueva etapa en su vida ,,un gran abrazo para ti ,te quiero mucho cuidate ......

graciela dijo...

Hola Caro!!! Me alegro mucho que estén bién. Agustín hermosooooooooo!
Qué bueno que no hizo problemas en su 1º día de clase, es todo un hombrecito. Y mi ahijadita virtual ?
cómo anda ?....creciendo bién, seguro. Espero encontrarte para poder charlar un poco. Besitos y muy buen finde.
Cuidate !!!....Te quiero mucho Amiga.

luna-2008 dijo...

Hola Caro, hace tiempo q no paso por aqui, pero me alegra saber q estas bien, Dios te bendiga junto a tu linda familia, de corazon espero todo vaya muy bien, y que pronto tengas la dicha de tener en tus brazos a tu angelito, abrzzos fuertes y q tengas un lindo y tranquilo fin de semana, chaooo

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola!
lindo tu niñito! me alegro que le haya gustado el jardín, es una tranquilidad para uno!!
yo hoy estoy más asustada que antes, las réplicas de ayer fueron muy fuertes!! tuve que retirar a mi hija del colegio, fuerte!! los niños lloraban, me estoy "colapsando"!! recién sentí un temblor suave, estoy CHATA!!
Esto de los nombres me entretiene mucho, es niñita?
me gusta:
Mariana (así se llama mi hija)
Paula
Sofía
Magdalena
Emilia
un abrazito cariñoso
ánimo para todos!!
c@

Verónica dijo...

Caro que me alegro de ver a mi niñito muy serío y compuestito, preparado para ir a su jardín que bueno que sea todo un independiente, dale muchos besitos de mi parte y dile que lo felicito.
Los quiero,
VERO

Any dijo...

Hola
que guapo se ve tu hijo en su primer dia de clases, lo mejor es que no se angustio por el cambio de estar en la escuela.
Te mando muchos abrazos y que las cosas vayan mejorando con los sismos.