CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 28 de febrero de 2010

TODO BIEN

ACA ESTOY, LLEGUE HOY DESDE LA COSTA A MI CASA, ESTAMOS TODOS BIEN, PASAMOS SUSTO, PERO NO HAY DAÑOS. MI FAMILIA, PADRES, HERMANOS Y PARIENTES CERCANOS SE ENCUENTRAN BIEN. HAY CORTES DE AGUA. LUZ Y TELEFONO, EN ALGUNOS SECTORES, POR LO QUE ES DIFICIL COMUNICARSE.
LES AGRADEZCO A TODAS/OS SU PREOCUPACION, SEGUIRE EN CONTACTO.
MUCHA FUERZA A LAS PERSONAS QUE HAN QUEDADO DAMNIFICADAS, OFREZCAMOS UNA ORACION POR ELLOS...
PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO...
HERE I AM, I ARRIVE TODAY FROM THE COAST TO MY HOUSE, WE ARE ALL FINE, WE WERE VERY SCARED, BUT THERE WERE NO DAMAGES. MY FAMILY, PARENTS, BROTHERS AND CLOSEST RELATIVES ARE FINE. THERE ARE PROBLEMS WITH WATER, ELECTRICITY SUPPLIES AND TELEPHONE LINES IN SOME PLACES, SO THAT MAKES IT DIFFICULT TO COMMUNICATE.
I THANK YOU ALL FOR YOUR CONCERN, I´LL KEEP IN TOUCH.
LETS OFFER A PRAYER TO THOSE WHO HAVE LOST EVERYTHING.
OUR FATHER, WHO ART IN KINGDOM...
...AMEN
GRACIAS POR ESTAR PRESENTE.

8 comentarios:

PuNtAdAS dEl AlMa dijo...

Q bueno q todos esten bien =) animo!! y pues estoy con ustedes en oración n_n

Xochilt Lanezi dijo...

qué tranquilidad saber que tú y tu familia estais bien

un abrazo fuerte

grass dijo...

pase a saludarte y gracias a Dios que tu y tu familia estan bien, te mando muchos saludos y abrazos y estaremos orando por tu bello pais.
¡animo y para adelante!

Lauri dijo...

Me super alegra que estés bien!!!!
cuidate mucho,un abrazo!!!!

FazendoArte dijo...

que tragédia!
mas fico feliz que esta bem
e desejo melhores dias ao teu povo
:)

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola!!
recién tengo internet!!
así que ando visitando y leyendo las experiencias de cada una, que terrible fue!!
Mi familia y yo estamos bien, gracias a Dios!!
En mi departamento todo quedó en el suelo y tengo algunas paredes dañadas, pero todo solucionable.
Me alegro que todo esté bien en tu familia!!
ahora a solidarizar!!
abrazo grande
c@

Verónica dijo...

Caro, te envio muchos abrazos y besitos a mis dos sobrinitos. Ya sabia de uds. por mi hermanita que todo estaba bien, gracias a Dios.
VERO

黃立行Paul dijo...

That's actually really cool!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,做愛,成人遊戲,免費成人影片,成人光碟