CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 19 de febrero de 2010

Les presento a Carlota- I introduce you to Carlota

Ella es Carlota mi nueva ahijada, jejeje. Hija de Camila y Karen. Les dejo fotitos que amablemente me enviaron con la pelotita de lana con sonajero que le hice de regalo. Es sólo el primer regalito asi que voy a seguir subiendo fotos de esta preciosura de Gata Persa.

She is Carlota my new step daughter, lol. She´s Camila and Karen´s daughter. They kindly sent me some pictures with the rattle ball I made as a gift. It´s just the first gift so I´ll keep uploading pictures of this precious Persian Kitten.







2 comentarios:

QKY dijo...

Hola!!!!!
Es la primra vez que entro en este blog y tengo que decir que es muy chulo!! me encanta el color azul!

un gatito muy lindo!!!!
besos

Xochilt Lanezi dijo...

me encantó, Carlota es tan dulce y tierna; y mira que te lo dice alguien que no es muy fan de los gatos, pero el tuyo me ha robado el corazón.