CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 5 de enero de 2010

Premio Desafio Navidad 2009


Chicas pido disculpas por la demora con el premio.


La verdad es que este desafio no se cumplió a cabalidad, muchas de las chicas que se inscribieron no terminaron sus trabajos y otras no entendieron los requisitos e hicieron otras cosas.


Pero bueno para las chicas que cumplieron, les dejo este premio con muuuucho cariño. Las pasé a visitar el mismo dia 22 y me encontre con trabajos muy lindos. espero que sigan participando en nuevos desafios y sigamos cultivando nuestra amistad este 2010. Mis mejores deseos para todas ustedes.
VERONICA de ARTE CON AMOR
ANY de TEJIENDO Y APRENDIENDO
LULU de INGENIERO Y MADRE EN LA VIDA
LUZ de ARTESANATETALLER
GRASS de GRASS Y SUS COSITAS
DANIELA de OCASIONES
FAZENDOARTE
CAROLINA de MISSANGELSCROCHET
Para ver el total de chicas que participaron pueden pinchar aquí y si alguna terminó el desafio pero no lo publicó, le pido disculpas y espero que deje alguna notita para llegar a su blog.




4 comentarios:

grass dijo...

hola caro, gracias por elpremio del desafio no habia podido revisar mi blog ni a mis amigas blogueras pero una vez más gracias y espero volver a participar en otro desafio que hagas y espero no equivocarme(si es que lo hice pido disculpas)no te desanimes que a mi me gusto participar, te mando muchos saludos y abrazos y que tu año sea maravilloso en todos los aspectos.

Verónica dijo...

Caro, ya publique mi trabajito del desafio navideño, pasa a verlo te encantrá...jjajajjaaj si no lo digo yo.....
Cariños,
VERO

Luz dijo...

GRACIAS AMIGAAA!!!
ES RE BONITO EL PREMIO Y ME ALEGRA HABER PARTICIPADO, TE KIERO MUCHO Y YA SABES KE PARA MI ES UN PLACER ACOMPAÑAR TUS IDEAS!!, FELIZ 2010! FELICES REYES!! Y BUENA VIDA!!! ,HOY LO PUBLICO!!! NOS SEGUIMOS ESPIANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Wservir dijo...

Hola:

La calidad de tu blog ha llamado nuestra atención.

Estaríamos encantados de que lo añadieras en creatiblogs.com para poder indexarla.

Creatiblogs reúne las mejores webs de creación artística de la Red.

Para participar en Creatiblogs, entra en http://es.creatiblogs.com/?obj=front&action=site_ajout_form o entra en http://es.creatiblogs.com y pincha en "Añade tu blog / web" en el menú superior.

Octávio
creatiblogs.com