CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 19 de enero de 2010

NECESITO INFORMACION

HOLA CHICAS, ALGUIEN SABE DONDE PUEDO COMPRAR ESTE LIBRO EN ESPAÑOL EN CHILE?


POR MAS QUE BUSCO NO ENCUENTRO NINGUNA LIBRERIA DONDE LO VENDAN. ME LO RECOMENDO CINDERELLA AT MIDNIGHT Y ME LLAMO MUCHO LA ATENCION, LA VERDAD ES QUE DESPUES DE LEER LA SAGA DE CREPUSCULO (2 VECES) Y LUEGO THE HOST, HE QUEDADO DESOLADA DE HISTORIAS FANTASTICAS Y ROMANCE. EMPECE DOS LIBROS QUE NO ME LLAMARON MUCHO LA ATENCION, AHORA ESTOY CON LA CIUDAD DE LAS BESTIAS DE ISABEL ALLENDE, PERO QUIERO ENCONTRAR TAMSIN DE PETER S. BEAGLE. SI TIENEN ALGUN APORTE LITERARIO SERA MUY BIENVENIDO, SIEMPRE ES BUENO TENER UNA CRITICA DEL LIBRO ANTES DE LEERLO Y A MI ME ENCANTA LEER.




MUCHOS CARIÑOS A TODAS.



CAROLINA





1 comentarios:

Paqui dijo...

Que buena pinta tiene el libro, he encontrada la siguiente reseña, igual tu ya la has visto.http://atrapadaentrelibros.blogspot.com/2009/06/tamsim-peters-beagle.html.
En el comentario dan una direccion de un blog sobre el autor en castellano.
He leido otra reseña: http://www.papelenblanco.com/infantil-juvenil/tamsin-de-peter-s-beagle