CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 20 de octubre de 2009

DESAFIO NAVIDAD 2009


HOLA CHICAS, LES PLANTEO ESTE DESAFIO CON HARTO TIEMPO. HALLOWEEN SE ME PASO VOLANDO Y YA NO ALCANZO A PROPONERLES NADA, PERO QUE TAL SI ADELANTAMOS LA NAVIDAD?.



EL DESAFIO CONSISTE EN CREAR UN VIEJITO PASCUERO, SANTA CLAUS, PAPA NOEL, SAN NICOLAS, ETC.


REGLAS

1.-INSCRIBIRSE EN ESTE POST, LLEVANDOSE LA IMAGEN A VUESTROS BLOGS PARA PROMOCIONARLO.

2.-OCUPAREMOS MATERIAL RECICLADO O EL QUE TENGAMOS A MANO, SIN COMPRAR NADA. (Todas las categorias están permitidas, Amigurumi, decoupage, fieltro, etc.)

3.-NUESTRO PASCUERO ADORNARA NUESTRO ARBOL O ESTARA CERCA DE EL Y PUBLICAREMOS ESA FOTO EN NUESTRO BLOG.
BIENVENIDAS CHICAS
COMO SIEMPRE LAS VISITAS ENTRE LAS QUE PARTICIPAN SON ACOGIDAS CON MUCHO CARIÑO.

4.-PLAZO DE TERMINO 22 DE DICIEMBRE
PARTICIPAN:
-VERONICA de Arte con Amor DESAFIO CUMPLIDO!!!
-CAROLINA de Carolina Artesanias NO CUMPLIO
-ANY de Tejiendo y Aprendiendo DESAFIO CUMPLIDO!!!
-DEYA de Por Momentos y de Momentos NO CUMPLIO
-MONSE de Puntadas del alma PENDIENTE
-LULU de Ingeniero y Madre en la Vida DESAFIO CUMPLIDO!!!
-LUZ de Artesanatetaller DESAFIO CUMPLIDO!!!
-MARIALEX de Ternuritas y Scrap NO CUMPLIO
-CECILIA de Esos Tiempos de Ocio NO CUMPLIO
-GRASS de Grass y sus Cositas DESAFIO CUMPLIDO!!!
-DANIELA de Ocaciones DESAFIO CUMPLIDO!!!
-ELENA de Elena Abugoch Manualidades NO CUMPLIO
- de Fazendoarte DESAFIO TERMINADO!!!
-"YO" CAROLINA de Missangelscrochet DESAFIO CUMPLIDO!!!

20 comentarios:

Verónica dijo...

Caro super, me gusto el desafio y me inscribo de todas maneras, llevaré tu logo a mi blog.
Cómo estuvo mi cumpleañero, le tengo comprado un regalito, pero parece que se hirá para navidad...jajajjaa
Caro he estado con harta pega, pedidos por todos lados.
Besos y saludos,
VERO

☼ Carolina Artesanías ☼ dijo...

Hola! q entretenido, yo quiero participar!! me apunto para el Desafío Navideño.
Enseguida te publico en mi blog, con imagen y link, abrazo
c@

Any dijo...

Hola Caro

Me apunto, me apunto para este desafio, no tengo ni idea como pero te lo enviare, lo mas seguro se un amigurimi porque tengo material en casa.
Me llevo el logo para publicar el desafio.
Saludos y hasta pronto.

Any dijo...

Hola Caro

Me apunto, me apunto para este desafio, no tengo ni idea como pero te lo enviare, lo mas seguro se un amigurimi porque tengo material en casa.
Me llevo el logo para publicar el desafio.
Saludos y hasta pronto.

Deya dijo...

Hola Caro

Es la primera vez que visito tu blog y me encantó, yo también soy fan de twilight, ahorita estoy a la mitad de eclipse y ya me urge terminar pero me falta tiempo.

Espero que seamos buenas amigas y me apunto a tu desafío, ya me llevo el logo a mi blog.

Feliz semana

PuNtAdAS dEl AlMa dijo...

Hola apenas descubri tu blog y me parece excelente la propuesta me apunto al desafio :).

Lulu dijo...

Me apunto!

nelly dijo...

hola, es la orimera vez que te visito, lleguè a ti gracias a deya, y me encanta la idea el desafio, yo me inscribo. un beso

MOREL dijo...

No tengo idea de que hacer ni como o con que voy a participar, pero me apunto, no solo a tu actividad, que promete ser todo un reto, sino a tu blog como seguidora, es precioso disfrutare mucho pasenado por el, así que paso la informacion por mi blog y sigo ojenando...besos...morel

Miep dijo...

Holaaa amigaaaaaa!!! en este me anoto Carolita, pues hacia un tiempo que no te acompañaba en tus proyectos tan lindos, así que a trabajar en el viejito Pascuero o Papá Noel como le decimos acá o Santa Claus, ese , ese mismo.Te dejo un abrazote y nos estamos espiando!, me llevo el logo!!

marialex dijo...

hola me anoto haber si este fin de semana lo hago en scrap tambien aprovecho de invitarte a ti y a tus seguidaras a visitar mi blog y participar en el intercambiod e navidad que organizo http://ternuritasdeale.blogspot.com/2009/10/el-osito-adelanto-su-llegada.html
saludos

Anónimo dijo...

Hola Carola
si me lo permites... yo me anoto para el desafío de pascueros, pero además te propongo que sean intercambiables, o hacer dos modelos y enviar uno te tinca?.
te dejo mi correo para que nos pongamos en contacto.
elpuma_40@hotmail.com
y mi blog: www.esostiemposdeocio.blogspot.com

Elena Miryam dijo...

ME GUSTARIA PARTICIPAR EN LO DE NAVIDAD SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO LLEVAR EST0 A MI BLOG POR QUE ESTOY MUY VERDE UN ABRAZO ELENA

grass dijo...

hola Carola soy grass y soy tu nueva seguidora,llegue a ti por Anapetit y me gusto tu blog, y la idea de tu desafio, aunque soy nueva en esto(me refiero a los blog)me gustaria participar, me llevo tu imagen a mi blog y ojala me visites. saludos desde México

Daniela Grich dijo...

hola!!!!!!!!!me anoto en el desafio...besitos!!!!!

FazendoArte dijo...

boa idéia!
quero participar

beijos do Brasil
:)

Lulu dijo...

Aqui esta mi Papa Noël:
http://lulumm.multiply.com/photos/album/71/71#photo=8.
En Breve lo pondre en el otro blog

Miep dijo...

Hola Carooooo!!! ya tengo mi viejito Pascuero listo en mi casita, ven a verlo pos!, te dejo un abrazote gigante!! bendiciones!!

MOREL dijo...

Isangel, ya he publicado mi labor con la que voy a participar...estoy deseando ver las cosas que hicieron las demás...besos guapa..

FazendoArte dijo...

olá
aqui está a minha participação
http://fazendoarte67.blogspot.com/2009/12/pinheirinhos-de-cds-e-dvds.html

desejo um Feliz Natal!

beijos

>)