CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 1 de agosto de 2009

SAGA CREPUSCULO

IT TOOK ME TWO WEEKS TO FINISH THOSE FOUR BOOKS, IT IS A VERY INTERESTING STORY AND EASY TO READ, I INVITE YOU TO READ THEM OR I'LL TELL YOU THE END , LOL
I HOPE YOU LIKE MY EDWII, IT´S 40CM TALL...

Gra:
Me tomo 2 semanas terminar de leer esos cuatro libros, es una historia muy interesante y facil de leer, las invito a leerlos o les contaré el final, jejeje.
Espero que les guste mi Edwii, mide 40cm de alto...






WE WENT TO A FARM LAST WEEKEND AND I TOOK EDWII WITH ME, LOL, MY HUSBAND LAUGHED A LOT WITH MY PICTURES. HE THINKS I´M CRAZY.

Gra:

Fuimos a una granja educativa este fin de semana pasado y lleve a Edwii, jejeje, mi marido se rio mucho con mis fotos, piensa que estoy loca.


















9 comentarios:

Themis dijo...

Que sensacional te quedó, en cada detallecito, felicitaciones!
Que tengas una linda semana! Cariños

graciela dijo...

Hola Amigui! Precioso te quedó, me encanta!...todos los detalles, que paciencia. Qué comiences una linda semana. Besos desde Argentina.

graciela dijo...

Ahhhh.....la próxima vez traduci! please....jajajajaja, que no entiendo nada.

Patricia dijo...

Que lindo y tierno el muñequito...te quedo hermosito!!!!... Gracias por el premio :D
Saludos y cariños

graciela dijo...

GRACIAS CARO!!!....Sabés que me llevo muy mal con el inglés, jajaja
.... El muñeco es divino, me encantaron las fotos. Buena semana.
Besos

Inmaclamir dijo...

WOUUUU¡¡¡¡¡¡PERO QUE HERMOSO TE QUEDO¡¡¡ESTA SUPER GENIAL¡¡¡ SUPER SUPER¡¡¡ PEDO DIME LA FORMA DE LA CABEZA DE DONDE LA SACASTES¡¡ LA FORMITA DE LOS CACHETES ESTA SUPER CONSEGUIDO¡¡ME ENCANTO, BRAVO¡¡¡ BRAVO¡¡¡MIS FELICITACIONES¡¡¡UN BESO GUAPA¡¡

clamir..

Any dijo...

Que bonito te quedo Tu edwin, creo que me estoy enamorando de este bello amigurimi, felixidades, esta muy, pero muy lindo.
En las fotos quisites recordar algo de la peli, cuando andaba en el bosque con su amada?
Saludos desde mexico.

Anónimo dijo...

Gracias chicas por sus lindos comentarios.
Inmaculada, el patron es uno de Precious Moments, solo cambie los colores de la ropita u piel y el pelo.
Any, si, quise recordar un poco a las escenas romanticas.

Gracias a todas por sus comentarios, me encanto mi muñequito, mientras mas lo miro mas me encanta, jejeje.
Carolina
Missangelscrochet

browneyes.- dijo...

Prima, me encantaron tus trabajos de Edwuard Cullen son bellisimos igual que todos los otros, al final creo que tengo un blog jaja, cuidate prima que este muy bien besitos...