CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 17 de agosto de 2009

THE LAST UNICORN-EL ULTIMO UNICORNIO

This Unicorn comes from the Movie "The Last Unicorn", I watched it with my brother many times when we were kids, it´s a magical adventure, very beautiful. I made this as a gift to my friend Pamela´s daughter.


Este Unicornio viene de la pelicula "El Ultimo Unicornio, Yo la vi un monton de veces con mi hermano cuando eramos niños, es una magica aventura, muy hermosa. Lo hice como regalo para la hija de mi amiga Pamela.

9 comentarios:

morita dijo...

Amiga esta muy bonito ,te felicito ,se ve que lo hiciste con mucho cariño ,esta tan tierno ,lindo ,lindo, un besito.....

clodm dijo...

hola Carolina, que hermoso unicornio, termino con una gumi y haber si me animo a hacer uno!!! me ha gustado mucho!!!
Un besote

graciela dijo...

Hola Caro! Hermosooooooooooo el unicornio! Me encanta, tan blanco..
Más que contenta estará la personita que lo recibió. Hace mucho que no hablamos, espero que nos encontremos. Besos y buena semana.

entrecontas dijo...

Olá! Há muitas novidades no mundo Entrecontas!
De passeio...passem por lá, para dar uma espreitadela!

Beijinhos

Porcelana dijo...

Hola! Recién estoy comenzando en los blogs! y en todo lo que es Crochet! Me encantaría que fueramos amigas y pudieramos cambiar patrones e ideas!!!

El Unicornio te quedó hermoso!

lu rogeria maravilhas do trico dijo...

Querida fiquei encantada com o seu blog vc está de parabens bjs luciana

Abuela Creativa dijo...

Me encantan los unicornios. Ese te quedó precioso. Como todo lo que ví. No tienes una varita pero tienes una aguja mágica.Saludos

patricia dijo...

Hola carolina....esta lindo el unicornio, ahora que nombras la pelicula creo que tambien la vi...revisaré mi cabecita de pollo jijiji...
Te dejo saludos, estoy desaparecida pero ahora me estoy dando el tiempo para saludar....que estes bien!!!

Cinderella at Midnight dijo...

¡Qué cucada de unicornio! Qué preciosidad y qué trabajo tan magnífico :) Felicidades!!!

Soy una gran fan de Peter S. Beagle e igual que tú y tu hermano, vi incontables veces la película de El Último Unicornio. 22 años después sigo colgadísima de esta novela y de la película y mi amor por ella me llevó a descubrir las otras muchas obras de Peter S. Beagle, obras que son maravillosas todas ellas. Una de mis favoritas: Tamsin. ¿La has leído? ¡Seguro que te gustará!

Por cierto, hace cosa de 2 años abrí un blog para mantener a la comunidad castellanoparlante al tanto de las andadas de este fabuloso autor que el año pasado cumplió 70 añitos. Te dejo con el link, por si te interesa echarle un vistacillo :)

http://petersbeaglefanblog.blogspot.com

Un abrazo!!!