CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 15 de julio de 2009

ACTUALIZACION DESAFIO ROMANCE

Hola chicas, pido disculpas por la ausencia, la verdad es que he estado re ocupada, aca estuvimos todos enfermos con fiebre y tos, pero ya estamos saliendo de los bichos.


Les dejo un adelanto de mi trabajo para el desafio, para que vean que he estado trabajando tambien, jejeje.

Muchos cariños a todas las que se preocuparon y me dejaron lindos mensajitos tanto en el blog como en mi mail. Gracias chicas.


Es sólo un adelanto de mi muñeco de Edward Cullen, no esta terminado, pero me gusta como va quedando.

9 comentarios:

Any dijo...

Hola
Aca Viendo los adelantos en tu desafio, creo que ese munequito va a quedar muy pero muy guapo, super romantico para este dia del amigo.
Te dejo un abrazo, ya no tuve tiempo de anotarme para desafio.
Pero por aca estare pendiente de las chicas que se anotaron.

Verónica dijo...

Hola Caro, te cuento que el pipo esta con influenza y ahora la coty y nos contagio a todos, ahora estoy en cama con gripe..mis planes a Stgo se esfumaron, estoy bajoneada porq justo ahora en vacaciones enfermarse.
Veo que estas incursionando en muñecos, voy a esperar el termino de ello, que te quede bonito.
Muchos cariños a todos y me alegro que esten bien.
VERO

Ana dijo...

Hola caro, tanto tiempo sin saber de ti, que bueno que ya esta mejor tu familia, espero que pases por el info pronto, saludos

VANE dijo...

Hol Caro pasá por mi blog ya hice el amigurumi

graciela dijo...

FELÍZ DÍA DEL AMIGO!!! Qué tengas una hermosa semana. Besitos desde Argentina

Any dijo...

hola Caro
paso a dejarte un un saludito por el dia del amigo, y te digo que me muero de ganas de ver ese lindo amigurimi, que estara super guapo.
Un abrazo.

morita dijo...

Amiga ese adelanto esta ¡¡¡¡ espectacular ¡¡¡¡ te felicito y no veo la hora de verlo terminado ,sera tu obra maestra ,te felicito ,un besito ....

Angeliz dijo...

hola carolina, navegando por la web, encontre tu blog, y me ha gustado mucho tus trabjos en especial este ultimo, bueno te invito a pasar a ver mi blog (http://angeliz-munequeriacountry.blogspot.com/), y aviso que estoy haciendo un sorteo por el primer año de mi blog y me vgustaria que participes. besitos eri

graciela dijo...

Hola Amigui! Dóndes andas???....estas desaparecida.
Espero que se encuentren bien.
Te cuento que ya terminé el desafío, y está publicado en mi blog.
Te dejo saludos y que tengas linda semana. Besitos desde Argentina