CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 29 de mayo de 2009

Desafio Otoñal Cumplido!!!!

Aqui les dejo los Desafios Otoñales ya terminados, no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague. Asi es el dicho o no?, jejeje, pero me entendieron. Les queda hasta pasado mañana para terminar sus creaciones abrigaditas, ya se nos vino el frio con todo.



MI CERDITA REINA ABRIGADITA




HIPPY y JOSEFA DE VERONICA



OSITO TEDDY DE VANE






OSITO CARIÑOSO DE GRACIELA



OSITOS DE ANY



4 comentarios:

graciela dijo...

Hola Caro!!! Qué lindo todo lo que han tejido....todos están divinos.
Te aviso que ya está el mío terminado y en mi blog.....creiste que no lo iba a presentar ???? Estuve sin internet, se cortaba a cada rato....asi que recién hoy pude subir las fotos. Bueno amiga que tengas un hermoso fin de semana. Besos

Verónica dijo...

Caro: Que lindos los trabajos de la amigas bloqueras...todo bello
Bye, bye
VERO

Any dijo...

Caro que bonitos trabajos hicieron para este desafio, yo te envieo mis fotos el viernes en la noche, si no las recibisge las mando otra vez.
Les dejo saludos a todas las chicas que participaron.

any dijo...

Ayy que lindo ver mis trabjos en tu pagina, me voy a llevar la foto y el premio de participacion.
Seguire pendiente de otro desafio que organices.
Saludos a todas