CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 2 de mayo de 2009

Desafio-Challenge!!!!


Hola chicas, las invito a participar de un nuevo desafio, "Desafio Otoñal", si, empezo el frio, saquemos las lanitas de las bolsas y pongamonos a tejer.


Es mi estacion favorita, hojas cayendo , arboles rojizos, dias frios para ver peliculas sentados en el sofa con una mantita y un tazon de leche con chocolate caliente. Obviamente con una buena compañia.


Las invito a recrear el mejor otoño que hayan tenido, que se les viene a la mente?


.....


En este desafio vamos a hacer un animalito preparado para el frio. Que deberia usar? Mantita, guantes, calcetas????




http://www.ositosteddy.com/


http://2.bp.blogspot.com/_D26wGo2tZw8/SbWVYpb0L0I/AAAAAAAABjg/PykM5x5rY5o/s1600-h/IMG_0228.jpg


http://4.bp.blogspot.com/_Rk0B5qpQYTk/RrNOu6bjJpI/AAAAAAAAISw/dWYzL69nz2I/s1600-h/B_DFD13.jpg




Bueno el desafio tendra las siguientes exigencias:


1.-Podran participar con cualquier tecnica. Crochet, Palillos, Patchwork, Decoupage, Fimo, UFOS, Papel mache, Punto Cruz, etc. Idealmente utilizando lana ya que hace alusion al frio.


2.-Inscribirse aqui dejando su mail, para comunicarnos internamente.


3.-Visitar a nuestras amigas participantes y darles animo.


4.-Publicar una foto de nuestro desafio terminado en nuestros respectivos blogs.


5.-Cumplir con la fecha de termino que sera el dia 31 de Mayo.




Nota: Piensen en proyectos que puedan cumplir, no cosas tan grandes, la idea es disfrutar el desafio y no que se transforme en una preocupacion mas.



Las espero!!! Besitos
PARTICIPAN
GRACIELA de "EL MUNDO MÁGICO DE LAS AGUJAS.... "DESAFIO CUMPLIDO!!!
ANY de "TEJIENDO Y APRENDIENDO" DESAFIO CUMPLIDO
CAROLINA de " MISSANGELSCROCHET" (YO) DESAFIO CUMPLIDO!!!
VERONICA de "ARTE CON AMOR" DESAFIO CUMPLIDO!!!
VANE de "MI SITIO PERSONAL" DESAFIO CUMPLIDO!!!!
MAITE DE...

8 comentarios:

maria jose dijo...

Miss Caro:
Que buenas ideas!!!! si supiera tejer ¬¬... jajajaja ojala hayan muchas inscritas... y les vaya super bien!!!

Cuidese mucho y que la gripe no la pille con las defensas bajas ( vit C, muchas ensaladas... etc)

abrazosssss
adiossss

graciela dijo...

Hola Amigui! Obvio que me anoto!!!
me gusta el desafío....espero que seamos muchas. A buscar algo lindo y a tejer! jajaja...
Qué tengas linda semana. Nos encontramos on line. Besitos

any dijo...

Hola
Me anoto para el desafio, ahora paso por los link para ver las sugerencias.
Te mando un saludo y me llevo la foto para ponerla en el blog.
Hasta pronto.

Griselda dijo...

Hola Caro, gracias x invitarme al desafio, me anoto, quizas participe con algo mmmmuy pequeño, pero estare ahi, ya q este lunes q viene me operan y no se como saldran las cosas y cuanto tiempo llevara mi recuperacion, espero en Dios sea poco y todo valla bien, de todas formas participo con agrado, un besote, y bendiciones mil para tu linda familia, chao amiga

Themis dijo...

Hola! Hay que hacer al animalito o solamente abrigar a uno que ya se tenga?
Cariños

Verónica dijo...

Caro, aqui estoy para cumplir con tu desafio otoñal...ya tengo en mente lo que haré.
Besitos,
VERO

VANE dijo...

Hola me anoto mi mail angelvane2008hotmail.com
una pregunta puedo hacer un animalito que me guste a mí, sin que sea alguno de los que muestras?

MAITE dijo...

Hola,
No se si estoy a tiempo pero me anoto, me gusta la idea, besitos
maite525@gmail.com