CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 20 de abril de 2009

NUEVAS PLANTITAS EN MI JARDIN

GRACIAS POR SUS SALUDOS EN MIS CUMPLEAÑOS, LA VERDAD QUE ESTE AÑO ESTUVO MUY EMOTIVO.
LES MUESTRO LAS NUEVAS PLANTITAS QUE ADORNAN MI JARDIN, ALGUNAS FUERON REGALO DE CUMPLEAÑOS.

JACINTO AZUL



LUCKY BAMBOO, REGALO DE LOS MEDINA KAHS PARA MI CUMPLE.

PAPIRO MEDIANO


NERINES




TULIPANES ROJOS



ESTOS SON JUNCOS


HYPOESTES



JACINTO BLANCO





HEMEROCALIS Y MI PERRITA AMBAR

ANEMONA HUEPEHENSIS

5 comentarios:

Any dijo...

Hola Caro

Que bellas plantas tienes en tu jardin, ese jacinto azul esta muy bonito, cuando veo que en los blogs nos comparten un riconcito de su casa, me gusta mucho porque es algo muy intimo que ustedes desean veamos en la red, se siente uno en familia, mas que amigas la verdad.
Cuando vas a organizar otro desafio? yo me quede pendientes desde el navideño, espero que pronto.
Te deseo una bonita semana.

graciela dijo...

Hola Caro!!! Preciosas las flores, todas!....Te dejé un desafío en mi casita, cuando puedas pasa a buscarlo. Qué tengas una hermosa semana. Besitos para Agustín y para vos.

Themis dijo...

Me imagino que hermoso debe estar tu jardín con todas esas flores!
Muy lindo el nuevo miembro de la familia.
Me alegro que hayas pasado un feliz cumpleaños.
Cariños

Siry dijo...

Hermosa coleccion de plantas.
Yo estoy esperando que abra una de las orquideas que tengo para lograr identificarla y claro subri su foto

Feliz semana y que sigan esas bellas floraciones

luna-2008 dijo...

Chulisimas!!!!! todas tus plantas, tu jardin me imagino que se vera super lindo, un abrazote amiga, chaoooo