CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 14 de abril de 2009

EL NUEVO INTEGRANTE DE LA FAMILIA-THE NEW MEMBER OF THE FAMILY

LES PRESENTO AL NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA, ES PEQUEÑO, PELUDO Y MUY TIERNO. ES UN COBAYA O COBAYO. A LA ESPERA DE UN MEJOR NOMBRE O LA FALTA DE ESTE, SE LLAMARA SEÑOR COBAYA, COMO LA MASCOTA DE PINKY DINKY DO, SEGUN MI HIJO.

SE ACEPTAN SUGERENCIAS, Y SI ALGUIEN SABE SOBRE LA RAZA ESPECIFICA O DATOS UTILES PARA CUIDARLO, SE LO AGRADECERIA.

I INTRODUCE YOU TO THE NEW MEMBER OF THE FAMILY, IT´S TINY, FURRY AND VERY TENDER. IT´S A GUINEA PIG. WAITING FOR A BETTER NAME OR THE LACK OF IT, IT WILL BE CALLED MISTER COBAYA, AS THE PET OF PINKY DINKY DO, ACCORDING TO MY SON.
SUGGESTIONS ARE ACCEPTED AND IF ANYONE KNOWS ABOUT THE SPECIFIC BREED OR TIPS FOR ITS CARE, I´LL BE VERY PLEASED.

4 comentarios:

graciela dijo...

Hola Amigui! Qué lindo el Sr Cobaya
con su pelo con remolinos....y Agustín mucho más....jajajaja...
Qué tengas una linda semana.Besitos desde Argentina

Carolina dijo...

Que lindo que es el señor cobaya!!! me encantan los cobayos y viven muchos años, averigua en tu veterinario porque dicen que hay que darle vitaminas! les encanta la lechuga, la deboran, le dejan el tronquito nada mas!!
Cariños
Carolina

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

que lindo el sr cobayo, nosotros en casa tenemos al señor y señora cobaya, asi bautizados... pues mi hijo nunca supo ponerle nombre.. jeje.. son encantadores y muy amigables con los nenes, al principio yo tenia mis dudas, pero ahora estoy fascinados con ellos, que tengas un lindo dia¡¡

... dijo...

Hola Amiga, de los señores cobaya, gracias por tu visita, no pude llegar a tu blog, me encantaria saber mas sobre el cuidado de mi señor cobaya, me da penita verlo solo.
cariños