CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 9 de marzo de 2009

VOLVI - I´M BACK

HOLA CHICAS, VOLVI DE MIS VACACIONES Y QUIERO COMPARTIR CON USTEDES UNAS HERMOSAS FOTOS DE LOS LUGARES QUE VISITAMOS CON MI FAMILIA. ESTE AÑO VOLAMOS AL SUR DE CHILE A PUERTO MONTT Y TENGO QUE DECIR QUE REALMENTE FUERON UNAS VACACIONES INOLVIDABLES.

FUIMOS A ANGELMO Y COMIMOS EN SUS COCINERIAS Y OBVIAMENTE VISITE LA FERIA ARTESANAL DONDE COMPRE LANITAS, JEJEJE.

VISITAMOS PUERTO VARAS, ES UN LUGAR PRECIOSO, DONDE LA INFLUENCIA ALEMANA SE HACE NOTAR EN SU ARQUITECTURA. ALLI RECORRIMOS LA COSTANERA EN UNA BICICLETA DOBLE Y TAMBIEN PASE A LA FERIA ARTESANAL.


HICIMOS UN TOUR A CHILOE, AL SUR DE PUERTO MONTT, ALLI EL VALLE CENTRAL SE HUNDE EN UN MAR INTERIOR DANDO ORIGEN A VARIOS GRUPOS DE ISLAS, LA CORDILLERA DE LA COSTA REAPARECE LUEGO EN LA ISLA GRANDE DANDO FORMA A LA SEGUNDA ISLA MAS GRANDE DE SUDAMERICA DESPUES DE TIERRA DEL FUEGO, Y PARA LLEGAR A ELLA HAY QUE ATRAVESAR EN FERRY EL CANAL DE CHACAO, TODO NUEVO PARA NOSOTROS, ASI QUE FUE MUY EMOCIONANTE VER COMO EL BUS SE SUBIA A UN "BARCO" EL FERRY., ESTUVIMOS EN ANCUD ALLI VISITAMOS SU IGLESIA, EL FUERTE SAN ANTONIO Y LUEGO FUIMOS AL MUSEO.

FERRY


IGLESIA DE ANCUD

FUERTE SAN ANTONIO





TUNEL EN EL FUERTE SAN ANTONIO


LANAS EN EL MUSEO (Esa gordita palida soy yo)



SEGUIMOS EN EL TOUR HASTA CASTRO ALLI ALMORZAMOS EN UN RESTAURANT PALAFITO, SON ESAS CASAS QUE ESTAN SOBRE EL AGUA SOPORTADAS POR PILARES DE MADERA. Y OBVIAMENTE PASE A LA FERIA ARTESANAL, JEJEJEJE, DONDE COMPRE MAS LANITA DE OVEJA TEÑIDA CON RAICES.
RESTAURANT PALAFITO

Y TERMINAMOS EL TOUR EN DALCAHUE, DONDE CONOCIMOS SU IGLESIA.


OTRO TOUR QUE TOMAMOS FUE A PETROHUE
UYYYY ALLI CONOCI UN LUGAR PRECIOSO, LES RECOMIENDO QUE VAYAN ALGUNA VEZ, SE LLAMA LA POZA, ALLI NAVEGAMOS POR SUS AGUAS Y CONTEMPLAMOS TODO LO VERDE QUE NOS RODEABA, REALMENTE EMOCIONANTE VER TANTA BELLEZA NATURAL.



LUEGO FUIMOS A ALMORZAR A VILLA ENSENADA, UBICADA ENTRE LOS VOLCANES OSORNO Y CALBUCO, ALLI ALMORZAMOS ASADO AL PALO, TODO MUY RICO Y NOVEDOSO PARA MI.


PASAMOS A LAGUNA VERDE Y LUEGO NOS DIRIGIMOS AL LAGO TODOS LOS SANTOS, ES PRECIOSO, SUS AGUAS SON CRISTALINAS CON UN COLOR ESMERALDA , TAN PURAS QUE INCLUSO BEBIMOS DE ELLAS MIENTRAS NAVEGABAMOS.
LAGUNA VERDE


Y TERMINAMOS EL TOUR EN LA RESERVA ECOLOGICA DE LOS SALTOS DEL PETROHUE, DONDE SE FORMAN UNAS CASCADAS NATURALES MUY HERMOSAS.


Y BUENO COMO BROCHE DE ORO, LES CUENTO QUE VIAJAMOS A CALBUCO QUE QUEDA A 60 KILOMETROS DE PUERTO MONTT Y ATRAVEZAMOS HACIA LA ISLA CHAULLIN O HELVECIA. UNA ISLA LLENA DE MAGIA, QUE ALBERGA UNO DE LOS POCOS BOSQUES DE ARRAYANES MILENARIOS EN EL PLANETA, PARECIAMOS NIÑOS, ES TANTA LA BELLEZA DEL LUGAR QUE DAN GANAS DE QUEDARSE A VIVIR AHI, LA ISLA TIENE UN LADO CON PLAYA, TIENE UNA PRADERA CON LLAMAS, BURROS OVEJAS (SUELTAS), ADEMAS DE TODAS LA AVES, Y SU BOSQUE DE ARRAYANES.
CASA PATRONAL DE LA ISLA CHAULLIN
FAMILIA ALDUNATE LEON

PRADERA DE LA ISLA

PLAYA DE LA ISLA

BOSQUE DE ARRAYANES Y MI BEBE


EN MEDIO DEL BOSQUE EN INVIERNO, CAYO UN RAYO SOBRE UNO DE LOS ARRAYANES Y LO PARTIO, DE ALLI NACIO ESTA ESCULTURA DE "LA MUJER DEL BOSQUE" QUIEN ES LA ENCARGADA DE PROTEGER Y MANTENER LA ARMONIA DE ESTE MAGICO LUGAR.

LES RECOMIENDO A TODAS LAS QUE PUEDAN HACER ESTE VIAJE QUE LO HAGAN ALGUNA VEZ., TENGO CASI MIL FOTOS DE ESTAS VACACIONES, TODAS HERMOSAS, ME COSTO ELEGIR PARA POSTEAR, PORQUE NINGUNA REFLEJA A CABALIDAD LO QUE SE SIENTE EN CADA LUGAR, EL OLOR EN ESTE BOSQUE ERA GENIAL, A HUMEDAD Y FRESCURA, INDESCRIPTIBLE.

ESPERO QUE LES GUSTE Y SI QUIEREN SABER MAS, SOBRE PRECIOS O DATOS ME ESCRIBEN YA?. BESITOS A TODAS Y YA VOLVERE CON MIS TEJIDOS Y ALGUN DESAFIO ENTRETENIDO.



FOR MY ENGLISH SPEAKERS FRIENDS: THESE ARE SOME PICTURES OF MY VACATIONS. I VISIT THE SOUTH OF CHILE WITH MY FAMILY. IT WAS A GREAT ADVENTURE, I RECOMMEND YOU ALL TO VISIT CHILE. IF YOU WANT TO KNOW MORE ABOUT THE PICTURES, I´LL BE GLAD TO ANSWER. KISSES.

4 comentarios:

graciela dijo...

Hola Caro!!! Preciosas las fotos!
Precioso todo, qué belleza de paisaje. Ese bosque de arrayanes me hizo acordar del viaje de egresados de 5º año, en Bariloche. También fuimos al bosque de arrayanes que es un sueño. Me alegro mucho que lo hayan disfrutado y pasado muy bién.
Tu bebé, hermoso!...todo lindo...lindo.....Te extrañé amiga, las largas charlas de casi todos los días. Bueno, ya nos vamos a poner al día, jajajajaja.....
Qué tengas una linda semana. Besitos desde Argentina

Themis dijo...

Hola! Que preciosas fotos, son hermosos esos lugares. Sin dudas unas muy lindas vacaciones. Me acordé de aquella canción Puerto Montt que por la década de los 70 fue tan famosa.
Cariños

Verónica dijo...

Hola Caro que estuvieron hermosas tus vacaciones y me hicistes recordar casi los mismo lugares donde anduviste....en el año 2005 hicimos el mismo paseo con la familia, la foto de Ancud con el fuerte, el transbordador, los saltos del Petrohue y el Lago todo los Stos.
Qué bueno q lo hayan pasado bien, estan muy bonitas las fotos y Agustín se ve un niño grande.
Besitos
VERO

Flavia dijo...

Yo estuve en esos lugares este verano. Me hiciste recordar un montón de paisajes hermosos que recorrimos. Puerto Mont, Chiloé, Puerto Varas. Todo realmente lindo.
Flavia de http://puntoperdido.blogspot.com