CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 24 de marzo de 2009

ACTUALIZANDO MIS PREMIOS

GRACIAS CHICAS POR SUS PREMIOS

EL PRIMERO ES DE LORE Y DEBO ENTREGARSELO A 10 BLOGS QUE ME GUSTEN, ASI QUE PRONTO LES AVISO...


EL SEGUNDO PREMIO ME LO CONCEDE ANY


Las reglas del premio son:

1. Exhibir la imagen del sello.
2. Poner el enlace de la persona que te lo regaló.
3. Elegir 10 amigas para pasárselo.
4. Poner un mensaje en sus blogs para que ellas lo sepan.
Este premio lo comparto con las chicas de los siguientes blog:...



EL TERCER PREMIO VIENE DE LA CASA DE MI AMIGUI GRACIELA, MUCHAS GRACIAS AMIGA.

DARDO AMISTOSO:Un premio a la creación artística y el premio Dardo en reconocimiento a lo transmitido en este espacio.
reglas:
1- Aceptar poner el logo del premio
2- Colocar el link de quién te lo otorgó.
3.-Premiar otros blogs.
Se lo regalo a:...


ESTOS DOS, PREMIO Y DESAFIO ME LOS ENTREGA CLODM
mimo...
Habra que desarrollarlo...
- Crear un link con el blog de la persona que te envía este premio-
-Confesar 7 cosas extrañas/raras/diferentes sobre ti y tu personalidad en el blog
- Invitar a 7 personas invitándolas a participar del premio y crear un link hacia sus blogs
- Avisar a los 7 afortunados mediante un comentario en sus respectivos blogs...



Desafio que me paso mi amiga CLAUDIA

Consiste en responer estas preguntas:


1.Que color me gusta?

eL COLOR AZUL

2.Que comida me gusta:

-PASTAS

3.En que ocupo mi tiempo libre:

-TEJIENDO

4.Estacion favorita del año:

-OTOÑO, EL DE ESTE AÑO LO ESPERO CON ANSIAS.

5.Como es tu despertar en la mañana?

-EN LA MAÑANA??? JEJEJEJE

6.Que dia de la semana es mejor para ti?

NINGUNO EN PARTICULAR,

7.A que le temes?

- A LA ABEJAS, AVISPAS Y TODO LO QUE VUELE Y MUERDA.

8.Te cuesta perdonar?

-DEMASIADO

9.Que lugar te gustaria visitar alguna vez?

-ESCOCIA

10.Que extrañas?

-
11.Que es para ti tu blog?

-UN ESPACIO PARA COMPARTIR Y CONOCER GENTE

12.Como vives la navidad?

-CON ILUSION, AHORA QUE SOY MAMA, LA NAVIDAD ES MAS LINDA.

Se lo paso a ...







0 comentarios: