CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 2 de febrero de 2009

PREMIO DESAFIO NAVIDEÑO

MAS VALE TARDE QUE NUNCA. CHICAS SE QUE ESTE PREMIO ESTA MAS QUE RETRASADO, PERO SE LOS DEBIA. MUCHAS GRACIAS POR HABER PARTICIPADO DEL DESAFIO NAVIDEÑO. ME ENCANTO VER CON CUANTO ENTUSIASMO TRABAJARON, LAS FOTOS DE SU AYUDANTE SECRETO, JEJEJE. POR AHI DE PAPARAZZIS SACANDOLE FOTOS AL HIJO O AL MARIDO, ME REI MUCHO. LAS QUE INVOLUCRARON A SUS SOBRINOS, ME ENCANTO, TODAS ENTREGARON LO MEJOR SE SI, COMO EN CADA DESAFIO. LES DEJO ESTE PREMIO Y MUCHOS CARIÑOS. ESPERO NOS ENCONTREMOS EN ALGUN OTRO DESAFIO PRONTO.
BESITOS



LLOLIBRUJIL CLODM ARTE CON AMOR ANY ADRIBEL GABY ISABEL VERO ISA LUZ SANDY MARTA DIANA

SI ME FALTO ALGUNA ME AVISAN Y DESDE YA MIS DISCULPAS.

1 comentarios:

Verónica dijo...

Caro, no te preocupes por el atraso...cosas que pasan, el premio esta hermoso, lo llevare a mi blog....Cariños,
VERO