CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 10 de enero de 2009

HURON-FERRET

ESTE CURIOSO ANIMALITO SE FUE A CASA DE MI HERMANO, EL PIDIO UNO (REAL) PARA NAVIDAD...PERO EL VIEJITO PASCUERO CONSIDERO QUE ERA MUY COSTOSO E INAPROPIADO, JAJJAJAJAJAJA
THIS CURIOUS LITTLE ANIMAL WENT TO MY BROTHER'S HOUSE, HE ASKED ONE (A REAL ONE) FOR CHRISTMAS...BUT SANTA, CONSIDERED THAT IT WAS TOO EXPENSIVE AND INAPPROPRIATE, HAHAHAA.
ASI QUE SU HERMANITA LINDA SE LO HIZO A CROCHET. ES UN PATRON DE JUNE GILBANK DE PLANET JUNE.
PENSE QUE ERA MAS GRANDE Y NO ME GUSTO MUCHO MI RESULTADO PERO LO HICE CON MUCHO CARIÑO.
SO, HIS LOVELY SISTER MADE ONE ON CROCHET, IS A JUNE GILBANK´S PATTERN FROM PLANET JUNE.
I THOUGHT IT WAS BIGGER AND I DIDN´T LIKE MY RESULT BUT, I MADE IT WITH LOVE.
AQUI ESTA MI HERMANO LEO CON SU HIJO LEITO
HERE IS MY BROTHER LEO WITH HIS SON LEITO

TAN ESPONTANEO EL, JEJEJEJE
HE IS SO SPONTANEOUS, HEHEHE.


MIREN ESOS OJOS AZULES PRECIOSOS.
LOOK AT THOSE PRETTY BLUE EYES.

4 comentarios:

Themis dijo...

Te quedó muy simpático! y además muy práctico, no debe dar tanto trabajo cuidarlo como a uno real.
Que preciosos ojos tiene tu sobrino.
Cariños

graciela dijo...

Hola Amigui ! Qué lindo el huron...
me encanta. Y tu sobrino divino, que ojazos preciosos!!!!!!!!
Qué tengas una hermosa semana. Besitos desde Argentina

mariampa dijo...

Estoy haciendo la visita semanal por los blogs del club de las arañas. Te animo a que actualices y nos cuentes en que andas “enredada” esta semana. Muchos saludos.
Mariampa

clodm dijo...

me enamoreee de ese bb!!! esta churrisimo tu sobrinito...lindo el ferret,ando laida con la vendita cabeza del optimus... es lo unico que me falta de ese muñeco.. :( un abrazo!!