CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 6 de enero de 2009

ESTE PREMIO ME LO ENVIA LUZ DE PUPPY TALLER

Este premio tiene las siguientes reglas:

Enlaza al blog que te lo otorga

5 cosas no tan buenas que te trajo el año pasado :

1)MULTAS POR TAG DE UN AUTO QUE VENDI (PROBLEMON QUE TODAVIA NO ARREGLO)
2)
3)
4)
5)


5 Cosas muy buenas por las que das gracias del 2008
1)LA BUENA SALUD QUE TUVO MI HIJO Y SUS AVANCES
2)
3)
4)LA HERMOSA NAVIDAD QUE TUVIMOS EN FAMILIA
5)CONOCER AMIGAS POR TODO EL MUNDO GRACIAS A INTERNET, EL BLOG, EL CROCHET Y MANUALIDADES EN GENERAL

5 metas y deseos para el 2009
1)BAJAR DE PESOOOOOO, ESTOY DEMASIADO GORDA
2)VIAJAR EN FEBRERO Y CONOCER
3)APRENDER, APRENDER, APRENDER
4)LEER UN LIBRO COMPLETO (Me encanta leer pero ahora se me hace dificil encontrar el tiempo)
5)
Otorga el premio a otras 5 amigas
1)GRACIELA
2)CELIA CIUFFO
3)PATRY
4)MANZANA SWEET
5)



GRACIAS LUZ!!!!

1 comentarios:

Manzana Sweet dijo...

Muchas gracias por el retoo¡¡ ya me lo llevo¡¡ ^^