CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 20 de enero de 2009

DESAFIO DE MI AMIGUI GRACIELA


Este lindo desafío me lo pasó mi amiga Graciela. Y consiste en :
decir 3 cosas qué me gustarían hacer y 3 cosas qué no me gustarían.

COSAS QUÉ ME GUSTARÍAN HACER:
1- Me gustaría bajar de peso!!!!!!!!!!!
2- Me gustaría leer un libro este año, aunque sea uno solo. No encuentro el tiempo.
3- Me gustaría hacer algo lucrativo.

COSAS QUE NO ME GUSTAN HACER:
1- Levantarme temprano, me cuesta despertar temprano, porque me acuesto muy tarde, siempre ha sido asi.
2- Planchar , cuando sera el dia que inventen la plancha automatica, que deje la ropa hasta colgada el el closet.
3-

Hay qué pasarlo a 5 amigas, ella son:
1.- Patry
2.-Clodm
3.-...
4.-...
5.-...

1-Gracias Graciela

0 comentarios: