CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 26 de enero de 2009

COMO HACER UN CORAZON-HOW TO MAKE A HEART

BUSCANDO EN INTERNET ME DI CUENTA QUE ES UN PATRON GRATUITO DE SANDA, PUEDEN PASAR A VER, TIENE ALGUNOS OTROS GRATIS TAMBIEN.

A FREE PATTERN BY SANDA


MI AMIGA GRACIELA ME ENSEÑO A HACER UNOS LINDOS CORAZONES, LES DOY EL PASO A PASO PARA QUE REGALEN EL DIA DE LOS ENAMORADOS.
MY FRIEND GRACIELA SHOWED ME HOW TO MAKE BEAUTIFUL HEARTS, I'LL SHOW YOU THE STEP BY STEP, FOR YOU TO GIVE YOUR HEART IN SAN VALENTINE'S DAY.

PRIMERO
2 CADENAS
FIRST
CHAIN 2


1.-HACER 6mp en la segunda cadena desde el crochet=6mp
1.-MAKE 6sts in the second chain from hook=6sts







2.-Aumentar en cada punto= 12mp
2.-Increase 1 stitch in every stitch=12sts









3.-(1mp, 1 aumento) alrededor= 18mp. Cortar y rematar.
3.-(1st, 3sts)around= 18sts. Cut and finish off.









4.-Luego empezar con otro circulo, igual que el primero. O sea, 2 cadenas, etc.

4.-Then start with another circle, the same as the first one. That's chain 2, etc.







5.-Cuando termines el segundo circulo con 18 mp, Une los circulos con un punto enano o raso y sigue crocheteando alrededor de los dos circulos, hasta que tengas 36mp.
5.-When you finished the second circle with 18 sts. Join the circles with a slip stitch, and then keep on stitching around the two circles, till you get 36 stitches.



6.-1mp en cada punto=36mp
6.-1st in every st around=36 sts

7.-Empieza a disminuir (4mp, 1 disminucion) alrededor
7.-Start decresing. (4sts, 1decrease) around

8.-(3mp, 1 disminucion)alrededor
8.-(3sts, 1 decrease) around

9.-(2mp, 1 disminucion)alrededor
9.-(2sts, 1 decrease) around

10.-(1mp, 1 disminucion)alrededor
10.-(1st, 1 decrease) around

11.-Diminuir hasta cerrar y rematar.
11.-Decrease till you finish.




4 comentarios:

Themis dijo...

Que lindo corazón! gracias por poner el paso a paso.
Cariños

Any dijo...

Caro

Te quedo muy lindo tu corazon, voy a intentar hacer uno. Saludos, tambien me llevo mi premio del desafio, mil gracias.

Hasta pronto.

Manzana Sweet dijo...

Hayyy estan lindos y parecen facil¡¡ haber si me salen..jijiji..gracias¡¡
^^

Silvia dijo...

El corazón te ha quedado precioso.

Nunca había visto alguno hecho así.

Gracias por poner el paso a paso!!