CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 24 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD-MERRY CHRISTMAS

UN SALUDO MUY AFECTUOSO A TODAS LAS AMIGAS QUE HE HECHO A TRAVES DE ESTE MEDIO, ESPERO QUE PASEN UNA MUY FELIZ NAVIDAD JUNTO A SUS SERES QUERIDOS DISFRUTANDO DEL ESPIRITU NAVIDEÑO, COMPARTIENDO Y ENTREGANDO AMOR.



LES CUENTO QUE ESTE AMIGUITO LO HICE DE FORMA MUY ESPECIAL PARA MI MADRINA Y MADRINA DE MI HIJO, ELLA ES UNA PERSONA MUY BUENA QUE ME HA APOYADO DURANTE TODA MI VIDA. MUCHAS GRACIAS TIA MAYAN. TE QUEREMOS. AQUI SE LAS PRESENTO:

Y AQUI ESTA MI AMOR, AGUSTIN, PARTICIPANDO DEL DESAFIO NAVIDEÑO, MOSTRANDO EL OSITO Y ENTREGANDO SU CARIÑO.

video

2 comentarios:

Miep dijo...

Muchas Felicidades para vos y tu familia amiguita, que tengas un hermoso dia de Navidad, gracias por este año de compartir a través de tus ideas y espero que Meli me mande la foto con su regalo, al menos sé que le gustó, un abrazote gigante y nos estamos comunicandooo!! FELIZ NAVIDAD!!!

llolibrujil dijo...

hola amiga feiz año

beitos yoli