CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 11 de diciembre de 2008

DESEOS DE NAVIDAD

ANY ME HA INVITADO AL SIGUIENTE DESAFIO:



Este dia quiero invitarlas a un desafio en el cual vamos a expresar nuestros deseos para esta proxima navidad.Consisten en decirlos ya sea un mensajito, una cartita o decirlo abiertamente ya que si no lo expresamos no se cumplen.
Seran tres deseos:
1.- Que le deseo a la persona que amo y que tengo junto a mi. :
2.- Que le deseo a mi familia y amiga o amigo super especial.
3.- Que le deseo a mi amiga o amigas blogeras (incluye tambien a los amigos)

Despues de decir nuestros deseos expresarlos en el blog y pasarla minimo a una amiga blogera para que hagamos una cadena de deseos; que les parece? los dejo este desafio a tres amigas y a los que me visiten y deseen llevarselo a su blog.
Este desafio se lo paso a:

1 comentarios:

Any dijo...

Hola Caro

visitando tu casita, ya que no te habia dejado mensajes, te agradezco que publicaste este desafio.

Cuidate y que sigamos siendo amigas en este nuevo año que inicia. Disculpas por no haberte enviado mensajes de navidad, pero no tuve internet y mcuho trabajo.