CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 8 de diciembre de 2008

DE LA PELICULA KUNG FU PANDA

AQUI ESTA EL PANDITA TERMINADO, ES UN REGALITO PARA... UNA AMIGA MUY ESPECIAL, LUEGO LUEGO LLEGARA DE SORPRESA A SUS MANITOS. Y BUENO AQUI ESTAN MIS HOMBRES MODELANDO EL AMIGURUMI PARA EL DESAFIO. MUCHAS GRACIAS A MIS CHICOS, JEJEJEJE.

video



AQUI ESTAMOS EN EL CINE CON MI BEBE, ESTA FOTO ES DE JULIO, EMPECE A TEJER UN PANDITA, PERO NO LO TERMINE SINO HASTA HOY. ASI QUE MAÑANA SUBIRE LA FOTO ACTUALIZADA DE ESTA COSITA QUE NO MIDE MAS DE 7cm DE ALTO. ES UN PATRON EN INGLES DE TED FROM THREADS, SOLO CAMBIE LOS COLORES PARA QUE PARECIERA UN PANDA.









3 comentarios:

llolibrujil dijo...

hola amiga q chulada felicidades

besitos yoli

Manzana Sweet dijo...

jijijiji te salioo muyy bonito¡¡ ^^

Adribel dijo...

Hola Caroo!!! Qué her-mo-so te salió el pandita, quiero uno!!! :o( Te felicito, y me encantó ver las fotos, besitos!!!