CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 19 de diciembre de 2008

HADAS Y MAS EN PIXIWILLOW











CHICAS ENCONTRE ESTO EN LA WEB Y QUISE COMPARTIRLO CON USTEDES. QUE COSAS MAS HERMOSAS HACE ESTA MUJER CON SUS MANOS, SU NOMBRE ES MICHELLE BRADSHAW. ESTAS FIGURAS ESTAN HECHAS DE POLYMERCLAY (ARCILLA DE POLIMERO) ESO SERIA COMO CERAMICA EN FRIO NO?. UYYY QUE GANAS DE APRENDER ESTA MANUALIDAD. CUALQUIER COSA ME AVISAN YA? JEJEJEJE.
BESITOS.
PD: PARA LAS CHICAS DEL DESAFIO NAVIDEÑO: MANDEN SUS FOTOS PARA HACER UN COLLAGE COMO EL DESAFIO DE HALLOWEEN EN SCRAPBLOG.

2 comentarios:

llolibrujil dijo...

hola amiga q maravilla se ven todad preciosas

gracias

besitos navideños
yoli

Lorena dijo...

Hola Carolina,
Buscando información de hadas encontré tú blog que me parece súper bueno. Quisiera que visites mi blog donde tengo agregado varias figuritas de arcilla de unas artistas extraordinarias, quedaras con la boca abierta de la belleza de sus trabajos.
Además participaré en de desafío mágico.
lore.melladoc@gmail.com
Te dejó mi 1er blog con mis trabajos para que me conozcas.
http://chilefantasy.blogspot.com/
http://enlatierradelashadas.blogspot.com/
Saludos
Lorena