CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 26 de diciembre de 2008

ACTUALIZACION DESAFIO NAVIDEÑO



BUENO CHICAS, AQUI LES DEJO LA ACTUALIZACION DEL DESAFIO NAVIDEÑO, ESTAS SON ALGUNAS DE LAS PARTICIPANTES QUE ME MANDARON FOTITOS PARA HACER UN SCRAPBLOG.
LAS FELICITO A TODAS POR PARTICIPAR, CREO QUE FUE UN DESAFIO ENTRETENIDO Y EMOTIVO, YA QUE NOS ACOMPAÑARON NUESTROS SERES QUERIDOS.
PRONTO LES DEJARE EL PREMIO CORRESPONDIENTE ESTEN ATENTAS, UN BESITO GRANDE, QUE PASEN UN FELIZ AÑO NUEVO.

ARTESANATEPUPPYTALLER



ARTECONAMOR






ADRIBEL






CREADAYS





MISSANGELSCROCHET






1 comentarios:

Any dijo...

hola Caro

Hasta el dia de hoy me pude reportar del desafio navideño, no tuve internet y mucho trabajo este fin de año, asi que por eso no te envie las fotos de mis trabajos.
Creo que es demasiado tarde para enviarlas.
Espero poder participar en otro desafio que realices.
Hasta pronto y que tengas un buen año 2009.
Un abrazo