CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 4 de noviembre de 2008

ULTIMO DESAFIO DEL AÑO 2008 DESAFIO NAVIDEÑO


CHICAS, EN ESTE DESAFIO
LAS INVITO A CREAR REGALOS,
DESDE EL CORAZON PARA NUESTROS SERES QUERIDOS.
REGLAS:
1.-HACER PARTICIPAR A ALGUN MIEMBRO DE LA FAMILIA EN EL PROYECTO Y PUBLICAR UNA FOTITO DE ELLO (por ejemplo, una foto de nuestro marido comprando una lanita o de algun hijo o sobrino o quien sea, dandole los ultimos retoques a ese decoupage, se entiende la idea, no?)
2.-PUBLICAR UNA FOTITO DE NUESTRO TRABAJO YA FINALIZADO (pueden ser mas de uno)
3.-PARTICIPAR CON TODO EL CORAZON, PARA QUE TODO QUEDE HERMOSO. OBVIAMENTE ANTES DE NAVIDAD. (Plazo de termino y publicacion de trabajos ...26 de diciembre)

PARTICIPAN:
.
LLOLIBRUJIL
MISSANGELSCROCHET
CLODM ...
ARTE CON AMOR
ANY
ADRIBEL
GABY
ISABEL
VERO
ISA
LUZ
SANDY
MARTA
DIANA

18 comentarios:

llolibrujil dijo...

hola amiga yo me apunto jejejejejejjeje
ya me pongo a pensar

besitos yoli

clodm dijo...

dale yo sigo con los desafios!!! a darle!!!

Any dijo...

Hola Caro

Me puedes apuntar en este ultimo desafio del año? participe en el de hallowen.

Soy any del blog de tejiendo y aprendiendo.
Saludos y hasta pronto

Adribel dijo...

HOLA CARO!! YA ME ESTOY ANOTANDO EN ESTE DESAFÍO, PORQUE FUE UN PLACER PARTICIPAR EN EL ANTERIOR, GRACIAS POR ORGANIZAR COSAS TAN LINDAS!!

Gaby dijo...

Hola Caro!

me anoto para participar en este desafio...me gusta y me parece muy entretenido....te dejo un beso enorme

Themis dijo...

Hola! Pasé a visitarte y desearte que tengas un lindo fin de semana!
Cariños

Sandy dijo...

Hola, gracias por la invitación al desafío y sí, me apunto =D Saluditos!!!

Gaby dijo...

Hola les dejo la direccion de mi otro blog
http://bygabrielamanualidades.blogspot.com
un beso enorme para todas

Isabel cristina Roldan dijo...

Hola amiguis me anoto en este ultimo desafio. mi blog es http://creadays.blogspot.com

llolibrujil dijo...

hola cielo ya x fin tuve un pelin de tiempo y lo puse en el blog jejejejej
tengo una compi masssss
se llama Isa y este es su blog

http://castillopuntocruz.blogspot.com/

besitos yoli

VD dijo...

Hola Caro!, me apunto en este desafío porque me parece muy buena la idea que toda la flia se una en el trabajo que uno hace con tanto pasión.
Te invito a pasar por mi blog para que me conozcas; yo vengo desde Azúcar Marrón.
Cariños..
Vero

isa &marta dijo...

Hola Carolina,con gusto me anoto para participar en el desafio.Me encanta que puedan conocer a alguien de la familia, en el patchwork los mios participan bastante, marcando y cortando partes (entre nos, cuando tienen ganas o se lo pido)asi que sera un reconocimiento a ellos tambien.Marta
Mi blog zodiaco9patchworkymas.blogspot.com
mi correo quilteranqn@hotmail.com

Miep dijo...

Hola Carolita!! disculpa mi tardanza, sabes que me anoto en tus propuestas porque toooooooooodas me parecen geniales , como aún estoy sobrepasada de cosas esperaba tener algo concreto para anotarme, y ya lo tengo! Meli me ha pedido un bolsito "albo", y es lo que quiero compartir en este desafío, te mando un besote y gracias como siempre.tqm

Siry dijo...

Me ha parecido una linda iniciativa, involucrar a nuestros seres queridos. Te felicito por idear algo tan precioso.
Como están tus plantitas? han tenido nuevas floraciones?

Feliz fin de semana

Siry dijo...

Hola amiga, no he olvidado las fuentes, la que muestro es muy grande para colocar al pesebre y desentonaría.
Tengo que preparar el post pero necesito un buen fotografo para que se aprecie bien la elaboración en los puntos realmente importantes como son sujeción y baño de mezcla de cemento.
Tengo pensado para el pesebre de este año algo relacionado con agua que se que te gustará y me parece que podría ir muy bien para un jardín, es una cueva que bota el agua por las paredes cayendo en un pequeño estanque, luego se forma el río, pero esa cueva me parece que es un modelo de fuente que puede quedar todo el año. Debo estarla haciendo en 1 o 2 semanas, ya la verás.

Feliz fin de semana

Sandy dijo...

Caro muchas gracias por el lindo comentario en mi blog =) Saluditos!

Diana dijo...

Aqui estoy puestisima para involucrarme en este desafio.. avisame si soy aceptada plis.. saludos...

... dijo...

LAS HE IDO VISITANDO CHICAS, VA TODO TAN TIERNO, SE NOTA QUE HAY ESPIRITU NAVIDEÑO. MUCHOS BESITOS Y ESTAN TODAS INVITADAS A PARTICIPAR.