CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 26 de noviembre de 2008

TORTUGUI MARINA

AQUI ESTOY MODELANDO LA TORTUGUI, MUY ATENTO A LAS INDICACIONES DE MAMA, JEJEJEJE.



SI MAMA , SI LAS TORTUGAS TREPAN ARBOLES, MIRA!!!


DONDE ESTA EL MAR????



ESTAS SON LAS ULTIMAS FOTOS, CON LOS DETALLES YA TERMINADOS. ES UN PATRON CON MUY BUENAS EXPLICACIONES, ESTA EN INGLES Y LO VENDE PEGGYTOES.




MI TORTUGUI MARINA, ES UNO DE LOS REGALOS NAVIDEÑOS, LA HICE PENSANDO EN UNA PERSONA EN PARTICULAR, SE QUE LE VA A GUSTAR.
ES UN PATRON DE PEGGYTOES





5 comentarios:

llolibrujil dijo...

hola amiga q cosa mas bonita es una maravilla preciosas yn encanto no se como eres capaz de hacer esta cositas tannnn bonitas
felicidades
me a dejado anonadada

besitos yoli

Inmaclamir dijo...

PRECIOSA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE QUEDO GENIAL¡¡¡ ME ENCANTA ESOS OJAZOS QUE TIENE SON LINDISIMOS¡¡¡¡¡¡¡
TE QUEDO LINDA¡¡¡¡
BESITOS¡¡¡¡¡

elblogdeclamir.blogspot.com

graciela dijo...

Hola Caro!!! jejeje...hermosa la tortuguita!, me encanta cómo quedó.
Pero tu hiji se lleva el premio mayor...es hermoso! Te felicito por tu hijo y por la tortuga...MUY BIEN 10 !!!!
Qué tengas un muy lindo fin de semana. Besitos desde Argentina
PD: te espero en el chat !!!jajajaja...

Brisa de Amor dijo...

Hola Missangels!

ahora mismo estoy conectada y tambien te he dejado mensajes pero estando vos conectada, pense que estabas con el niño por eso no me leias... me enorgullecio ver este tiempo lo que has crecido como bloggera y tambien como tejedora de nuestros amigurumis de siempre!

besos enormes
ahi entraste en linea a ver si me lees!

POLITA dijo...

q hermosa esta , creo que con esta me amino .