CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 3 de noviembre de 2008

EXPO MATERIA PRIMA

Hola chicas ayer fui a la EXPO MATERIA PRIMA que se realizo en casa piedra. Les traje algunas fotitos. Allí se podian hacer mini talleres de manualidades, como mosaico, decoupage, falso cuero, trabajos en ziña, tejido, pintura, etC.
En esta foto esta mi madre Lucía con su trabajo de Decoupage en craquelado.

Mis chicos relajandose un rato, entre tanto aburrimiento y calor, jejeje. gracias por acompañarme.



Mosaico


Aqui mi bebe en su taller de pintura sobre una lamina de madera. Tenia que pintar un viejito pascuero. Eso fue lo mas genial, verlo tan independiente. Me solto la mano y se fue con la tía que aparece en la foto, jejeje.


Mis chicos acalorados, hacia un calor espantoso dentro de la expo.




Decoupage




Cuadros bordados



Bisuteria

Acrilex






Telares



Tejidos



Bueno tome pocas fotos porque se escucho una vocesita por parlante que decia: no se permite tomar fotografiassss, jejjeje y yo ya lo habia hecho, sorry.




1 comentarios:

llolibrujil dijo...

hola amiga cuantas cosa para ver q maravilla felicidades

besitos yoli