CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 16 de octubre de 2008

VOLVI

Hola chicas, espero no esten decepcionadas con el desafio de Halloween, desde hoy me empiezo a poner las pilas con el blog, la verdad es que no he tenido tiempo de hacer nada. ¿Alguien le quitó horas al dia y no me avisaron? No me alcanza el dia para terminar mis tareas. Mi bebe entro en una etapa un poco complicada, esta muy exigente, un poco mal genio, y muy demandante de cariño. Me ve con el crochet en la mano y se me lanza encima y me dice te amo mami, jejeje quien se resiste a eso? ... Por otra parte he estado con traducciones y haciendo clases de inglés, asi que mi tiempo se limito un poco. Pero ya estoy mas desocupadita
Pero bueno, les cuento que ya tengo empezada mi calabacita de Halloween, y algunos amiguitos que la acompañaran, subo fotito mas tarde. Un besote a todas espero que no me hayan olvidado.
Ire visitandolas de a poquito.


Carolina

3 comentarios:

yayis dijo...

gracias porla visita linda! fijate que mi blusa me ha decepcionado, asi que hare un bolso, ya veras en el blog mis aventuras con el hilo jajajaja....

animo, todas andamos con el tiempo justitito, como dices, alguien habra tomado unas horas de nuestro dia?

los bebes y sus "te quiero" uff nos derriten, mi niño de 7 todavia se me lanza (incluso le he tenido que reñir porque no mide y casi se ha clavado el crochet un par de veces) se lanza con un "mimoooos" y me abraza y quiere que le de muchos besos o "papachos" como dice el... a veces me monta los piecitos descalzos en el tejido y me dice "quieres piecito?" como eso le haciamos de peke, pues ya le gusto jajaja... disfruta al peke, el crochet puede esperar, la edad de los niños es fugaz... aprovechemosla!

castitatejedora dijo...

te entiendo perfecto ,yo aun no he podido hacer nada para el desafio y sigo sin poder enviar mi regalo del intercambio

quiero dias de 30 hrs

qeu tengas un lindo dia fefita

miep dijo...

Holaaa Caroooo, vine a decirte que tengo un mimo para ti en mi casita, te espero amigui, y que tengas un hermoso fin de semana, descansaaa muuuuchoooooo!!!!!besotes