CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 29 de octubre de 2008

Para conocernos mejor

Una foto mia???????????? ....eeeemmm . Puedo hacer trampa? Esta foto es de hace años, yo tenia mm como 17 años mas o menos, pero es la que mas me gusta.

Apodo: Caro, Carol
* Nombre real: Carolina.
* ¿Has estado enamorada?: Sí.
* ¿Estás enamorada?: Sí.
* Fecha de cumpleaños: 16 de Abril de 1979.
* Religión: Catolica pero re floja para ir a misa, aunque rezo a diario antes de dormir.
* ¿Amaste tanto a alguien como para llorar?: Sí.
* ¿Has estado en un accidente de coche?:Siiiiiiii, con mi prima Carola chocamos contra una muralla, no muy fuerte pero se rompio todo el parabrisas, teniamos 14 y 17 años.
* Sabor de helado favorito:mmm... si realmente me quieres invitar un heladito, que sea artesanal de chocolate suizo..mmmmmm, que delicia.
* Estatura: 1.61
* Lugar para que te besen: mmmm, me encantan los besos que le da ese negrito rico a Tony Braxton en el video Unbreak my heart...plop!
* ¿Te consideras guapa?: A veces
* Temas de conversación: De todo un poco me encanta aprender, sobre todo culturas, menos politica.
* ¿Dónde te ves en diez años?: Viviendo en una casa estilo rustico con un patio grande con mucho verde con un huertito de hierbas aromaticas, jugando con mis hijos y mis perros y mi marido.
* Persona de la que recibiste la nominación: Claudia.
* ¿Cuál de tus amigos vive más lejos?: Pamela , que esta viviendo en California y bueno Mabel mi amiga del alma que vive en Isla Negra... Ademas de toooodos las amigos de internet
* ¿Mascotas?: Ambar una perra labrador que fue nuestro regalo de matrimonio y Chikis una perrita mezcla Yorkshire con maltes que fue regalo de un alumno
* ¿Qué cambiarías de tu vida?: mmmm, en este momento esta re bien, gracias
* Canción favorita: Lo voy a pensar
* Lo primero que piensas por la mañana cuando te despiertas: Ahhhhhhhhhhh mi bebe hermoso esta a mi lado (duerme con nosotros) aun
* ¿Quién te felicitó primero en tu cumpleaños?: Mi marido y mi hijo.
* Si pudieras ser otra persona, ¿quién serías?: No aspiro a ser nadie mas que yo misma, quizas un poco mas instruida
* Algo que tengas puesto siempre y nunca te lo quitas:Nada en especial, casi no uso joyas
* ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: Nada, uuuyy que fome.
* Dile algo a la persona que te mandó esta nominación: Gracias por preguntar jejejejjeje, De verdad te vas a dar la lata de leerlo todo?, bueno genial, tenemos hartas similitudes, espero seguir conociendote.
* Colores preferidos: Negro, azul.
* Palabras que más dices: Oye!!!!!!!!!! haceme caso!!!! jajajajjajajaja y te amo con todo mi corazon hijito (a cada rato)
* ¿Qué buscas en tu pareja ideal?: Ya no busco un ideal, sino esos momentos que te puede brindar esa persona que ya te conoce, que sabe hasta tu forma de respirar.
* ¿Qué le miras primero a él?:La margarita que se le hace al sonreir jejejejejejeje, entre otras cosas.
* ¿Qué es para ti la vida?: Una montaña rusa, un misterio, un regalo.
* Momento más triste de tu vida:mmmm, hay algunos...
* Momento más humillante: Te lo cuento en persna jajajaj
* Persona más loca que conoces: Mi papá.
* ¿Qué fobias tienes?: Las abejas, quedo inmovil si se me hacerca una.
* ¿Te has enamorado de algún amigo tuyo?: Sí.
* ¿A quién admiras?:Bueno a mi mamá por criarnos tan bien, jejeje
* ¿Le darías un beso a la persona que te envió este encargo?: Muchos besitos de amigui, jejeje
* ¿Qué estación del año te gusta más?: Otoño
* ¿Quién no te ha fallado nunca?: UUUUffff ta dificil
.* Mejor ciber-amigo:Siempre hay alguien en el momento que lo necesitas, pero nadie en particular, todos son top
* ¿Qué te pone de buenas?: El cariño, salir al jardin, comprar juguetes para mi hijo, hartas cosas.
* ¿Qué te pone de malas?: El mal genio de mi marido
* ¿Le darías un beso apasionado a alguien de los que vas a mandar el encargo?: No, no es pa tanto, jejeje.
* Futuros nombres para tus hijos: No lo he pensado aun pero que rime con los apellidos.
* Una almohada o dos: dos.
* ¿Cuál es tu número favorito?: 16
* Peluche favorito:Un osito blanco.
* Dile algo a la persona que más quieres: Eres lo mejor que me paso en la vida, te amo con todo mi corazon.
* ¿Cuántos hijos te gustaría tener?: 2 .
* ¿Cuándo?: El proximo año empezar con la campaña
.Le mando este cachito a:...Irma, Gabita, Celia

0 comentarios: