CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 22 de octubre de 2008

LA FLOR DE LA PASION







UNA FOTITO DE LAS PRIMERAS FLORACIONES DE ESTE AÑO, PRECIOSA ESTA FLOR



DE MI ENREDADERA PASCIFLORA, NO SE MUCHO DE ELLA, PERO SI SE QUE ES BELLA, JEJEJJE.



CHICAS QUEDA POQUITO PARA HALLOWEEN, ESTOY A FULL TERMINANDO MI PEQUEÑA CALABACITA Y TRATANDO DE TERMINAR OTRAS COSITAS MAS, LES DEJO MUUUUUCHOS BESITOS Y ANIMO PARA QUE ALCANCEN A TERMINAR SUS TRABAJITOS TAMBIEN. POR LO PRONTO SOLO FLORES LES MUESTRO. YA VEREMOS MAÑANA.

2 comentarios:

Rosana dijo...

Que hermosa flor, como todo tu jardin, me encanta, el mio cuesta un monton, aqui en Iquique se quema todo con el sol tan fuerte pero algo se hace para tener algo verde que es tan delietable, hace poquito plante las semillitas que me envio Claudina por el intercambio, pero aun no sale nada.
Saludos

SOFIASOL dijo...

Amiga, adonde mando la foto del desafio??? te dejo un beso y te extrañanbamos!!!!