CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 29 de octubre de 2008

DESAFIO DOBLE?

Requisitos:1. Linkear al que te lo manda. Phami y Clodm ¿Se pusieron de acuerdo? ejjejeej

2. Mandar a 8 bloggers.!!!

Patry, Eseya, Irma, Marines, Tia Vero, Verito, Celia


3. Destacar lo importante que es seguir la cadena de estos premios. Nos conocemos mejor y compartimos un hobbie.. nos distraemos un poco y cruzamos fronteras... Aunque en realidad me cuesta un poquito hacer estas cosas, pero en fin, es entrete cuando se encuentra un tiempito.



4. Poner una foto elegida por mi .. ESTA ES DEL CUMPLE DE MI HIJO EL 11 DE OCTUBRE CUMPLIO 2 AÑOS, su unico invitado fue LEITO su primo, se deleitaron comiendo la torta de cuchuflies. Pa que les cuento como quedaron de pegajosos.


2 comentarios:

Miep dijo...

Felicidades para Agustinsito y a Leito también, y un abrazote para vos amiguita, y saludos de mi fantasma loco!

Susana dijo...

Hola Carolina:

Estoy debiendo la publicación de lo que hice para las melli por el dìa del niño... He estado con poco tiempo pero ausmo mi deuda.
En realidad sólo me queda sacarle foto. Las melli ya tienen dos meses porque nacieron de 31 semanas. Hace poco que están en su casa pero haciendo fuerza por aumentar de peso para poder vacunarse cuando lleguen a los 2 kg y medio. Por ahora las conozco sólo en fotos... Son pequeñitas... Un abrazo desde Montevideo, Uruguay