CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 30 de octubre de 2008

AVISO PARA LAS CHICAS DEL DESAFIO HALLOWEEN








CHICAS MANDENME SU/S MEJOR/ES FOTO/S DE SU/S TRABAJO/S , A MI MAIL carolaldunate@hotmail.com YO LAS VOY A PUBLICAR EL DIA SABADO, DOMINGO Y LUNES POR SI ALGUNA QUIERE SACARSE ALGUNA FOTO DISFRAZADA MAÑANA EN LA NOCHE. YA LAS VISITE, ME ENCANTARON SUS TRABAJOS, LA PACIENCIA QUE TIENEN, GENIAL.
PASEN UN LINDO FIN DE SEMANA. UNA ESPELUZNANTE Y ENTRETENIDA NOCHE DE HALLOWEEN, NO PIDAN MUCHAS GOLOSINAS Y HAGAN MUCHAS "TRAVESURAS"...JEJEJE
BOO

2 comentarios:

yayis dijo...

pues te mando las fotos el lunes vale? , igual no me disfrazo pero la bolsa ya casi la termino yno traje el celu, aunque me temo quelo he extraviado... ok serenidad y paciencia, te mando algo el lunes temprano...hora de mexico claro jiji

llolibrujil dijo...

hola amiga te mando otra foto q es lo ultimo q e hecho besitos

yoli