CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 28 de octubre de 2008

ACTUALIZACION HALLOWEEN




REGALOS PARA JOAQUIN


HOLA CHICAS AQUI LES DEJO UNO DE MIS TRABAJOS PARA HALLOWEEN, ESPERO TERMINAR MI CALABACITA. SOFIASOL ME PREGUNTA DONDE MANDAR LAS FOTOS DEL DESAFIO, YO TENIA PENSADO QUE CADA UNA EXPUSIERA SUS TRABAJOS EN SU BLOG, PERO NO SERIA MALA IDEA QUE ME LOS ENVIASEN Y YO LOS PUBLICO PARA QUE TODAS PODAMOS OPINAR Y OBVIAMENTE LUCIRNOS, JEJEJE.


BESITOS PARA TODAS, PERDONEN EL POCO TIEMPO QUE LES HE DEDICADO, PERO NO CREAN QUE ME HE OLVIDADO DE USTEDES. MUCHOS BESITOS.

5 comentarios:

llolibrujil dijo...

hola amiga te mando uno q termine y ahora tengo otro entre manos espero terminar jejejeje
besitos yoli

-PhamI- dijo...

Holis :p... te venía a comunicar que te tengo un desafio en mi blogXD jajajajaja

a too esto el globo ocular te quedo muy prodigio está choriflai^^


cuidate cabra que estí bien y a disfrutar este fds largo eee eee ee colale!!! XD



chauchera!!!!



-ThamarA-

clodm dijo...

hooola esta lindo sobre todo la foto de tu nene, yo tengo un nene de 4 años... termine ya el desafio de halloween!!! por fiiin!!! jajaja un abrazo!!

castitatejedora dijo...

no esmala idea que te mandemos las fotos asi tu las publicas ami me queda por terminar solamente uno

q tengas un buen halloween


fefita

Any dijo...

Saludos Caro

En mi blog, el dia de hoy pongo el ultimo amigurimi del desafio de hallowen, si me da tiempo te mando mis fotos a tu correo.
Que bella cara de jack y el ojo que lindos te quedaron.
Hasta pronto y espero seguir participando en tus desafios.
Feliz hallowen.
tu amiga
Any de mexico