CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 21 de septiembre de 2008

MI JARDIN

HOLA CHICAS HE DEJADO DE LADO EL CROCHET ESTOS DIAS POR SER FIESTAS PATRIAS "18 DE SEPTIEMBRE" DIA DE LA INDEPENDENCIA DE CHILE. TUVIMOS HARTOS DIAS FESTIVOS, ASI QUE APROVECHAMOS DE COMPARTIR EN FAMILIA.
Y ENTRE ACTIVIDAD Y ACTIVIDAD, ARREGLAMOS NUESTRO JARDIN, QUIZAS ES ALGO TRIVIAL, PERO PARA MI TUVO UN GRAN SIGNIFICADO Y LO DISFRUTE MUCHISIMO. ASI QUE QUIERO COMPARTIR CON USTEDES MIS NUEVAS ADQUISICIONES, QUE ME TIENEN CONTENTISIMA, ESPERO QUE ME PUEDAN GUIAR LAS QUE SEPAN, A CUIDAR MI JARDIN Y TAMBIEN CON LOS NOMBRES DE LAS FLORES.

LAS PRIMERAS SON LAS QUE MAS ME GUSTAN Y GRACIAS A ISABEL KAHS AHORA SE QUE SE LLAMAN AQUILEGIAS...
GRACIAS ISA.








ESTA SCHEFFLERA ADORNA MI SALA DE ESTAR, AUN NO TIENE MACETERO ASI QUE LA FOTO NO ESTA COMPLETA, JEJEJE, PERO YA EL PROXIMO FIN DE SEMANA LE TENDRE CASITA NUEVA.


ESTAS SON MUY LINDAS DE COLORES MUY VISTOSOS, SE LLAMAN SPARAXIS, PERO SON MAS CONOCIDAS COMO IXIAS.



ESTE ARREGLO DE CACTI (plural para cactus) FUE REGALO DE MI TIA VERO, Y ESTA UBICADO EN LA ENTRADA DE MI CASA, POR EL FENG SHUI.

ANTES NO ME GUSTABAN LAS CALAS, PERO AHORA LAS ENCUENTRO SUPER DELICADAS. LAS GRANDES QUE MIDEN MAS DE UN METRO DE LARGO ESTAN EN LA ENTRADA DEL JARDIN Y AL FONDO DEL PATIO. Y AHORA COMPRE UNA COSITA CHIQUITITA, UNA CALA ENANA, ES DE LO MAS TIERNA, LA TENGO COMO PLANTA DE INTERIOR.


UYYY, ESTA PALMERITA TIENE SU HISTORIA, YA TIENE COMO 4 AÑOS, LA COMPRAMOS CUANDO RECIEN NOS CASAMOS ME PARECE, AL PRINCIPIO ERAN 3 JUNTAS, PERO SE SECARON Y ESTA QUE QUEDA A LUCHADO UN MONTON, PERO ES TENAZ Y YA EMPIEZA A MOSTRAR HOJITAS NUEVAS. (Algun consejo, me encantaria verla graaaannndeeee)

ESTA ES UNA PETUNIA, PARECEN DE TERCIOPELO, PLANTE 4 DE DISTINTAS TONALIDADES PERO HOY HIZO MUCHO CALOR Y NO SE VEIAN MUY BIEN PARA LA FOTO. ESPERO QUE MAÑANA ESTEN MEJOR.


ESTOS SON MUY LINDOS, PARECEN PELITOS, Y BUENO ASI LES VAMOS A LLAMAR, CREO QUE EL NOMBRE CORRECTO ES CAREX (ME CORRIGEN SI ESTOY MAL) SE SUPONE QUE CRECEN BASTANTE Y DE FORMA REDONDA. VAMOS A ESPERAR Y VER...



PROMETO UNA MEJOR TOMA, ESTE ES JAZMIN, TIENE UN OLOR MUY RICO, ES COMO UNA ENREDADERA.


Y MIS GAZANIAS, LAS ENCONTRE MUY LLAMATIVAS. AHORA ESTAN ADORNANDO LA ENTRADA DE MI CASA POR FUERA, MMM , COMO EXPLICO ESO? BUENO ESTAN JUSTO POR FUERA DE LA REJA DE MI CASA.



NECESITABA UNA PLANTA FUERTE Y DE POCO CUIDADO, LO MALO ES QUE PARECE QUE LA FLOR ME VA A DURAR SOLO ESTE MES, PORQUE YA ESTA CAMBIANDO LA ESTACION Y NO SE ME OCURRIO PREGUNTAR.


LINDAS VERDAD?


ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MI JARDIN, Y CUALQUIER SUGERENCIA PARA CUIDAR MIS RECIEN LLEGADAS PLANTITAS, SERAN MUY BIENVENIDAS.

PD: MAÑANA LUNES RETOMARE MIS PROYECTOS DE CROCHET, DESAFIOS Y TRADUCCIONES, BESITOS A TODAS Y GRACIAS POR SUS VISITAS, YA ME PONDRE AL DIA.

8 comentarios:

castitatejedora dijo...

muy lindas tus flores

yo no te puedo ayudar se muy poco de jardineria

q tengas buena semana


fefita

llolibrujil dijo...

hola amiga yo tambien la tengo y tampoco se como se llama jajajajaj
tengo la roja y una moradita

esta precios tu jardin

besitos yoli

Carolina dijo...

¡¡Son preciosas!!, no sabría decir cual es más bonita. También me han gustados mucho los amigurumis, sobre todo, me ha llamado la atención el caballo. Dile a Agustín (creo que se llama así tu hijo), que es un niño muy guaaaapo, yo tengo dos pero son más mayores.

Un saludo.

llolibrujil dijo...

hola amiga tengo un regalito en mi blog cuando puedas te pasas

besitos yoli

miep dijo...

Que hermosa bienvenida de primavera Caroooooo!!!! Preciosisimas las flores, una mas bonita que la otra, te felicito por la elección y el buen gusto y por compartirlo con nosotras, te mando un besotote amiga, el halloween proyect esta a full!

SUSANA dijo...

hola CAROLINA:
Recorriendo blogs llegué hasta aqui te cuento que compartimos el gusto por las flores yo tambien tengo fotos de mi jardin en el blog ,de paso te invito a conocerlo.
!!muy lindos los amigurumis!!
saludos desde Cordoba -Argentina

Siry dijo...

Que preciosidad, quede encantada con tus plantas.

Feliz fin de semana

FazendoArte dijo...

Maravilhoso!
Ve-se que é cuidado com muito amor
Parabéns

(convido a participar do desafio lá no blogue)

bjs