CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 3 de septiembre de 2008

DESAFIO NOCHE DE BRUJAS "HALLOWEEN" 31 DE OCTUBRE


HOLA CHICAS,

LAS QUIERO INVITAR NUEVAMENTE A VIVIR UN LINDO DESAFIO.

LA IDEA ES CREAR, USANDO CUALQUIER TECNICA, ALGO REPRESENTATIVO DE LA NOCHE DE BRUJAS. YA QUE TODAS TENEMOS UN POCO BRUJA, JEJEJE.

PUEDE SER DESDE GALLETAS CON FORMA DE CALABAZA, ALGUN AMIGURUMI, ORIGAMI, MUÑECOS DE FIELTRO, PUNTO CRUZ , DECOUPAGE POR EJEMPLO, HASTA CREAR ALGUN DISFRAZ PARA NOSOTRAS MISMAS. CUALQUIER COSA QUE REPRESENTE ESTA FECHA.
.

LAS REGLAS SON :

1-IR PUBLICANDO LOS AVANCES DEL TRABAJO

2-PUBLICAR UNA FOTO CON EL TRABAJO YA FINALIZADO

3-IR VISITANDO Y COMENTANDO LOS AVANCES DE QUIENES ESTEN PARTICIPANDO, PARA IR DANDO ANIMOS.

4-DISFRUTAR EL DESAFIO COMO TODO LO QUE HACEMOS A DIARIO, PONIENDO TODO EL CORAZON.

.
TERMINO DEL DESAFIO DIA 31 DE OCTUBRE DE 2008

BESITOS, ESPERO QUE SE ANIMEN A PARTICIPAR
.
BRUJITAS PARTICIPANDO:
.
CAROLINA DE CHILE
YAYIS DE MEXICO
LUZ DE ARGENTINA
GABRIELA DE ARGENTINA
ADRIANA DE ARGENTINA
LLOLIBRUJIL DE ESPAÑA
MARIA LUZ DE ARGENTINA
ANY DE MEXICO
MARIA FERNANDA DE MAIPU
TITA DE ARGENTINA
GRISELDA DE ESTOCOLMO, SUECIA
PINKY DE PERU
CLODM DE PERU

12 comentarios:

yayis dijo...

ke me apunto!!!

en mi blog estoy invitando no a un desafio sino como ... hmmm aun concursito de disfraces, desde la presentacion del patron hasta el disfraz terminado, mas que nada para las que les encanta andar disfrazadas o para el nene... me apunto a tu desafio y ya ire poniendo de que se trata jejeje

miep dijo...

y si, yo me anoto, bruja soy, solo le tejo algo lindo a la escoba y ya! jajajajaja, anotame Caroooo, será un placer volver a participar en tus desafio, nos vemos!!!! Besotes!

SOFIASOL dijo...

Anotame Caro, tengo ganas de hacer algo (puede ser un alfiletero con forma de calabaza???) lo primero que se me ocurrio!!!!

llolibrujil dijo...

hola no se como e llegado a tu blog pero la idea me encata, pero tengo un problemilla lo q estoy haciendo son para una amiga brujisss y si lo pongo en mi blog me pillan y si me pongo hacer otra cosa no se con lo lenta q soy jajajaj

me encata tu blog espero q no te importe q te visite

besitos yoli

Adribel dijo...

Hola Caro!! Me encanta tu blog y tu idea del desafío, si me lo permitís me anoto, y ya lo estoy posteando en mi blog, aunque sea unas galletitas voy a hacer, me encanta halloween, besos!!!

llolibrujil dijo...

hola carol si puedo poner el finas apuntame vale??? muchas gracias

besitos yoli

Maria Luz dijo...

Hola linda, en cuanto vi el desafio en el blog de Adrybell, no me pude resistir y me quiero anotar si puede ser, espero tu ok para postearlo en mi casita.
http://ameyemene.blogspot.com/
Y ademas vine a conocer la tuya que es realmente linda.
Come me gusto ese gumi del caballito esta genial. un beso anorme y espero tu respuesta.
Cariños

castitatejedora dijo...

me anoto con lo de ldesafio
ya tengo unas ideas por ahi
.... obvio que seran amigurumis es lo q que tejo

los tuyos son muy lindos


besitos

fefita

Any dijo...

Hola Caro

Me gustaria participar en el desafio, soy any del blog tejiendo y aprendiendo, adribel me dijo que me pusiera en contacto contigo para poder participar en este desafio de hallowen, me gustaria hacer un amigurimis en crochet de un fantasma y una calabaza, si hago otra cosa igual la presentare en el blog.

Tu blog lo he viisitado por los amigurimis ya que no habia realizado ninguno, he realizado tres pero super sencillos, cuando puedas visita mi blog.

Saludos desde mexico.
Any

Anónimo dijo...

Hola Caro, me llamo Griselda y en la ultima visita q me hiciste me invitaste al desafio, te aviso q acepto, avisame si aun puedo anotarme para postearlo en mi web, y me pongo manos a la obra aver q se me ocurre, besitos, bendiciones y mucha suerte a todas en este desafio, bye

Pinky dijo...

Hola Carolina, Any me invito a unirme , espero aun estar a tiempo para ver que se me ocurre para realizar, ojala me salga lo que toy pensado un saludo a todas las brujis que particpan y espero poder anirmalas y animarme jajajaja un besote a todas y Que bien que hagamos algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

clodm dijo...

hoooolas aun me puedo apuntar en el desafio?????
un abrazo de arañita!!!