CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 11 de agosto de 2008

ESTE PREMIO ES PARA LAS QUE ESTAN TRABAJANDO EN EL DESAFIO DEL "DIA DEL NIÑO" (vinculo a entrada desafio dia del niño)

HOLA CHICAS LAS HE VISITADO A TODAS, ESPERO QUE PRONTO TENGAN SUS FOTITOS PUBLICADAS, DE MOMENTO LES HAGO ENTREGA DE ESTE REGALITO A TODAS LAS QUE PARTICIPAN DE ESTE TIERNO DESAFIO. GRACIAS POR EL ENTUSIASMO Y POR SUS GESTOS DE CARIÑO. ESPERO SE VUELVA A REPETIR. YA ESTOY PENSANDO EN EL PROXIMO DESAFIO DE NOCHE DE BRUJAS, UN BESITO. Y GRACIAS NUEVAMENTE.

8 comentarios:

•°o.OJosyO.o°• dijo...

Que lindo... Gracias por haberme invitado a participar, fue un gusto.
Espero hayas visto las fotos con mis resultados...

Cariños

miep dijo...

Gracias Caroline! me encantó este desafío y tus palabras , que decir, es tal cual, asi se siente, te quiero mucho, espero pronto poner la foto de Meli con las cosas, ahora les toca a los papis terminar de jugar. Besotes!!! (me llevo el regalito)

Themis dijo...

Gracias, que lindo mimo! Te cuento que le hice el sweater al perrito de peluche de mi nieta y otro para un osito que le regaló el novio a la media hermana adolescente de mi nieta (se lo había roto el perro, el de verdad no el de peluche), y a mi nieta le gustaron tanto que quería quedarse con los dos, ahora le haré otro para su perrito ya que quería los dos, mejor que el perrito tenga más ropa para cambiarse ya que anda siempre con él y no duerme si no lo tiene con ella.
Cariños

Matilde dijo...

Gracias por el reconociento, ya me lo llevo a mi casita!
Fue una linda experiencia y mi sobrinita qued� muy feliz con su nueva cartera.
Ahora espero otra" excusa" para hacer alg�n otro experimento tejeril!!

Un abrazo desde USA,
Matilde

vicky dijo...

Hola Carolina, estoy aún terminando mi Kitty que es lo que estoy haciendo para el desafio, espero pstearlo pronto y cumplir, te aviso en cuanto lo posteo para que me visites, un abrazo y muchas felicitaciones por la iniciativa
vicky,

Susana dijo...

Gracias Carolina por tu mimo... Ya me lo llevé a mi blog.
En cuanto termine te enviaré la foto de mi "trabajito"
Abrazo tejidito
Susana

miep dijo...

ya tá!!! vengan todos a ver a meli a mi blog, te quiero Caro,gracias por invitarme a este desafío , fue mas que gratificante, fue mucho mas que eso. Un besote inmenso desde el otro lado de la cordillera.

CRISTINA: dijo...

Muchas Gracias Carolina por la oportunidad que nos diste para realizar un regalo para alguièn especial,te cuento que ya lo publiqué espero que te guste, me llevo el mimo y te dejo un fuerte abrazo.