CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 5 de agosto de 2008

ACTUALIZACION DIA DEL AMIGO


HOLA, LLEGO MI REGALO, MI AMIGA ERA LAURAKIS. LAURA MUCHAS GRACIAS POR TUS REGALOS, LA REVISTA ESTA MUY BUENA, SOBRE TODO PARA LAS QUE NO SABEMOS MUCHO DE PUNTOS, JEJEJEJE. MAS ADELANTE PIENSO SUBIR UNA FOTO DEL CUBRE TETERA EN UNA TETERA PARA QUE SE APRECIE MEJOR, ES SUAVECITO, YA ME LO DEJO DE GORRO, JEJEJEJE. ME ENCANTO EL INTERCAMBIO. AHORA A ESPERAR QUE MI AMIGA SECRETA RECIBA LO QUE YO MANDE TAMBIEN.
BESITOS

4 comentarios:

Laura dijo...

me alegro que te haya gustado, estaba preocupada tantos dias y ni noticias!!! otro dia prometo enviarte alguna otra cosita, es que la caja de madera se "comía" casi todo el peso que quería enviar, y para mandar comestibles estaba complicado. en fin, no faltará oportunidad!!!
me encantó haber participado y empezar una linda amistad,.... un beso!

zita dijo...

!!!!hola Carolina !!!! recien me entero de tu desafio del dia del niño, asi que hechare mano a mis tejidos de por ahi y lo regalare a alguna niñita jijijijiji mis tejidos son femeninos asi que mis hijos no me lo aceptaran jajajajajaj (20 y 16 años).
una bufanda con gorrito y un pequeño amigurumi (osito).¿te prece bien?
saludos para ti.
!!!!muack!!!

Brisa de Amor dijo...

Hola caro!

que lindo llego tu primer intercambio amiga.... estoy orgullosa de tu progreso en el mundo bloggers!

besos un millon y te quiero mucho amiga!

Brisa de Amor dijo...

Hola Caro!



por aca pase en domingo a la noche para desearte una excelente semana.

me reconforta verte en esa foto sonriente con el bebu en tus brazos!


besos gigantes amiga!