CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 25 de julio de 2008

"DESAFIO DIA DEL NIÑO"


HOLA A TODAS/OS, LES QUIERO PROPONER UN TIERNO DESAFIO, EL DIA 10 DE AGOSTO ES EL DIA DEL NIÑO. LES DEJO EL DESAFIO DE HACER ALGUN TIPO DE MANUALIDAD PARA ALGUN/OS NIÑO/S EN ESPECIAL. YA QUE FALTA MUY POCO PARA EL 10 DE AGOSTO, ALARGAR EL PLAZO HASTA EL 30 DE AGOSTO. OBVIAMENTE YO ELIJO A MI BEBE , PERO USTEDES PUEDEN ELEGIR A QUIEN QUIERAN, LA IDEA ES HACER FELIZ A ALGUN NIÑO.

LAS REGLAS SERIAN:

CONTAR CUAL SERA NUESTRO PROYECTO: El mio es Charlie the Chimp (que encontre en Picasa)

DECIR PARA QUIEN ESTARA DIRIGIDO: Para mi hijo Agustin de 1 año y nueve meses.

Y POR ULTIMO PUBLICAR UNA FOTO DE NUESTRA LABOR CON SU FELIZ DUEÑO/A.


ESTE DESAFIO ES PARA CUALQUIERA QUE QUIERA PARTICIPAR.


MUCHOS CARIÑOS PARA TODAS.
PARTICIPAN:
MIEP con "...una bufanda y gorrito para Melisa, unas pantuflas y un amigurumi si me sale! " DESAFIO CUMPLIDO!!!PASEN A VER
LAURA con "...algo para mi sobrino joaquin de 4 años" DESAFIO CUMPLIDO!!!!
SUSANA con "...un trabajo para las melli que tendrá mi sobrino Daniel o el bebé/a que tendrá mi sobrino Ignacio. Ya te mostraré." PENDIENTE
MARIA con "... elegi a mi sobrina Paula para obsequiarle este regalito y participar en tu Desafio... leyendo tu blog ... vi el patron que encontraste de Pucca, y como voy iniciando en aprender amigurumis... escogi este para Si me sale... jijiji... mandarselo a mi Sobrina Paula ..."DESAFIO CUMPLIDO!!!!!, PASEN A VER
CARMEN GLORIA con "...unos muñecos uno de ellos sera para Eduardito mi sobrino de 2 años"DESAFIO CUMPLIDO!!!! PASEN A VER.
MARINS con "...algo para mi sobrina..." DESAFIO CUMPLIDO!!! PASEN A VER.
MATILDE con "...un bolsito para mi sobrina nieta Isabella que está esperando un hermanito/a!!!! " DESAFIO CUMPLIDO!!!!! PASEN A VER.
GABYTA con "...PENDIENTE
CLAUDIA con "...algo para mi sobrinita de 2 añitos...creo que le tejere una cartera porque siempre toma la cartera de la mama y se la cuelga en su pequeño brasito...PENDIENTE
VICKY con "...me ha gustado mucho la idea, hace rato ya, que no tejo un amigurumi, asi que será un buen motivo para hacerlo,solo que aún no sé que haré..." DESAFIO CUMPLIDO!!!! PASEN A VER
THEMIS con "...decidí hacer ropita para muñecos para el desafío del día del niño..." DESAFIO CUMPLIDO!!!
FAZENDOARTE con "...uma peça para minha sobrinha A... de 3 anos." DESAFIO CUMPLIDO!!!
JOSY con "...voy a hacer para mi hermano un cyclope y para mi hermana una flor-amigurumi... DESAFIO CUMPLIDO!!!!!!, PASEN A VER
CRISTINA con..."un regalito a mi hija Adry que para mi aún es una nena aunque ya tiene 15 añitos. vale? "DESAFIO CUMPLIDO!!!PASEN AVER
ZITA con ..."hechare mano a mis tejidos y lo regalare a alguna niñita jijijijiji mis tejidos son femeninos asi que mis hijos no me lo aceptaran jajajajajaj (20 y 16 años).una bufanda con gorrito y un pequeño amigurumi (osito).!!!!muack!!!"PENDIENTE
.


26 comentarios:

miep dijo...

Hola Caroline!, vi tu mensaje en mi blog, me encantó el desafio que propones, justamente yo estaba trabajando en un proyecto de bufanda y gorrito para Melisa, es la hijita mas pequeña de mis mejores amigos que son de Chile!, siempre les envío cosas pero este regalo era especial porque fue un pedido de la pequeña Meli con colores elegidos y todo, asi que me anoto y si se me ocurre agregar algo mas te lo cuento, viene bien que alargues el plazo por si hay mas casos en que el regalito deba viajar,te mando besotes, desde el otro lado de la cordillera, desde acá nomas.

Carolina dijo...

Gracias por tus palabras, me alegro que te gustara el desafio. Te anoto entonces, Besitosssss

Laura dijo...

me anoto para hacer algo para mi sobrino joaquin de 4 años, pero como el 11 de agosto tengo un examen seguro que sera despues de esa fecha!
saludos

miep dijo...

Hola Caro,voy a agregar unas pantuflas al regalito y un amigurumi si me sale! te mando un besote.

Indigo Blue dijo...

Thank you for visiting my blog and your invitation to take part in your challenge. i am on holiday at the moment but once I get home I will look into it and publish it on my blog for others to see.
Take care
Andrea
XX

Gabyta dijo...

holaaaa me gusta el desafio.
Porsupuesto que elijo a mi Peque Iñaki, aunque aun no se que hacerle, lo pienso y esta noche te aviso.
besooos

Susana dijo...

Hola Carolina. ¡Qué lindo nombre!!!! Es el mismo nombre de mi mamá, mi abuela y mi bisabuela... Cuando yo era pequeña pensaba: ¡qué nombre tan antiguo!!!! y ahora me dicen ¡que nombremoderno tiene tu mamá!!!!. Cambia... todo cambia... Ahora el que es antiguo es el mío (Susana).
Me gustó tu desafío y me anoto. Mi trabajo será para las melli que tendrá mi sobrino Daniel o el bebé/a que tendrá mi sobrino Ignacio. Ya te mostraré. Felicitaciones por ese tesoro de bebé que tenés tú. Un abrazo desde Montevideo.

Carolina dijo...

Gracias Susana por tus dulces palabras sobre mi bebe, te anoto de inmediato para el desafio, Besitos

Carolina dijo...

Gabyta, espero tus detalles, Besitos

Maria dijo...

Hola Carolina... Gracias por tu visita a mi Blog y de igual manera por tu invitacion a este desafio... te cuento que mis niños ya tiene 19 y 16 añitos... pero tengo un sobrinito de 3 años y unas sobrinas de 8 y 1 añito...ninguno de ellos vive en esta ciudad... por lo que elegi a mi sobrina Paula para obsequiarle este regalito y participar en tu Desafio... leyendo tu blog ... vi el patron que encontraste de Pucca, y como voy iniciando en aprender amigurumis... escogi este para Si me sale... jijiji... mandarselo a mi Sobrina Paula ... Te mando un Saludote... Gracias...

Marins dijo...

Seguro que me anoto hare algun juuete para mi sobrina ya vere.

Carmen-Gloria dijo...

Hola Carolita, vi el desafio en el blog de marins y justamente estoy tejiendo unos muñecos uno de ellos sera para Eduardito mi sobrino de 2 años, asi que me anoto en el desafio un abrazo

Matilde dijo...

Yo también me anoto aunque todavía no estoy muy segura de lo que voy a hacer..
Cuando me decida te aviso!!!!!
saludos!
Matilde

Claudia... dijo...

Hola Carolina...me anoto para tejerle algo a mi sobrinita de 2 añitos...creo que le teejre unacarteria porque siempre toma la cartera de la mma y se la cuelga en su pequeño brasito...
cariños..
clau..

vicky dijo...

Hola Carolina, vi tu desafío en el blog de MARINS, me ha gustado mucho la idea, hace rato ya, que no tejo un amigurumi, asi que será un buen motivo para hacerlo,solo que aún no sé que haré.... pero igual me anoto,te dejo un abrazo
vicky

FazendoArte dijo...

olá
é uma boa idéia
aqui comemoramos o "dia da criança" em 12 de outubro

estou ansiosa para ver as coisas lindas que vão fazer

bjs

FazendoArte dijo...

PS vou participar com uma peça para minha sobrinha A... de 3 anos.
Tem que ser inédita?? ou algo que já fiz??

miep dijo...

Hola Caroline,date una vueltita por mi casa para ver los regalos terminados que se van, la proxima foto será de Melissa con ellos.Ahora solo me falta ponerlos el lunes en el correo , un besote grande amiga, me encanto esto y aún no termina!

•°o.OJosyO.o°• dijo...

Mucha gracias por invitarme!
Es un desafio muy bonito... Yo aun no me decido bien a quien escoger pero ya lo publiqué en mi blog.

Matilde dijo...

Ya me decidí y voy a hacer un bolsito para mi sobrina nieta Isabella que está esperando un hermanito/a!!!!
Ya avisaré cuando lo termine!

Gracias por invitarme !
Matilde

Casualmente en el club de las arañas hay un desafío muy parecido para el mes de Agosto pero voy a participar del tuyo porque me invitaste primero!!!!

CariÑos desde USA,
Matilde

CRISTINA: dijo...

Hola Carolina, me anoto a tu desafío y vaya si es tierno, le haré un regalito a mi hija Adry que para mi aún es una nena aunque ya tiene 15 añitos. vale?

Morlett dijo...

Gracias por invitarme a participar en esto tan lindo... bueno la verdad es que me encantaria tejer un amigurumi ojala que me salga... asi que atentas a ver si es que pido auxilio jejejeje... bueno si no me sale me voy con un muñeco o titere de tela... para mi angel Benjamin claro...
Saludos desde La Serena

Matilde dijo...

Distraída como soy...... no lei lo de sacar la foto del desafío con el destinatario del regalo.....y yo ya lo entregué ayer.... ni idea de cuando pueda postear una foto de Isabella con su carterita.
Eso sí, voy a dejar una foto del regalito en mi blog por si lo quieren ver.
Saludos a todas,
Matilde

•°o.OJosyO.o°• dijo...

Caro, ya me decidí, voy a hacer para mi hermano un cyclope y para mi hermana una flor-amigurumi...

FazendoArte dijo...

Oi
Já publiquei o trabalho

http://fazendoarte67.blogspot.com/2008/08/hello-kitty-reciclada.html

Vou encaminhar para A... pelos correios pois mora longe.
Depois posto a foto dela com a bolsa
(Espero que chegue a tempo pois os correios estão em greve)

beijos

•°o.OJosyO.o°• dijo...

Caro, ya publiqué las fotos del desafio.
Te agradezco por haberme inviatdo a participar, la verdad creo que sin tu incentivo no me habria dado el tiempo de hacer un regalo especial para esta fecha.